Patronato y Colón buscan escalar puestos

Patronato y Colón se enfrentarán en el estadio Estanislao Brigadier López, este sábado a partir de las 17:30 con transmisión del Trece por la séptima fecha del torneo de Primera División.

Patronato y Colón buscan escalar puestos
Colón y Patronato se miden en un clásico.

Este domingo Colón de Santa Fe y Patronato se cruzarán en el Cementerio de los Elefantes en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Primera División.

Como llegan?

El Patrón llega con la frente en alto luego de ganarle una vez más a River Plate y de cortar la mala racha de cinco partidos sin ganar y ahora luego de superar un comienzo de torneo con equipos poderosos futbolísticamente, espera que contra Colón de Santa Fe se siga viendo el equipo que luchó y borró de la cancha en el Presbítero Grella al equipo Millonario. La única duda de Rubén Forestello pasa por Gabriel Vargas, quien durante toda la semana se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular.  Mientras que el equipo dirigido técnicamente por Paolo Montero, viene de caer derrotado en condición de visitante contra un irregular Vélez Sarsfield por 2 a 1, donde no pudo contar con su mejor jugador, Ismael Blanco, afectado por una lesión lumbar.

Listas de Concentrados:

El conjunto paranaense llevará a:

Arqueros: Sebastián Bértoli y Federico Costa.

Defensores: Lautaro Geminiani, Abel Masuero, Marcos Minetti, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez.

Mediocampistas: Matías Garrido, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Marcelo Guzmán, Arnaldo González, Alejandro Almada y Gonzalo Espinoza.

Delanteros: Gabriel Vargas, Matías Quiroga, Lautaro Comas y Fernando Telechea.

Por otra parte, Colón esperara al conjunto paranaense con estos jugadores:

Arqueros: Jorge Broun y Jorge Carranza

Defensores: Germán Conti, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera y Raúl Iberbia.

Mediocampistas: Pablo Ledesma, Adrián Bastía, Gerónimo Poblete, Lucas Ceballos, Iván Torres, Fidencio Oviedo y Christian Bernardi.

Delanteros: Ismael Blanco, Nicolás Silva, Tomás Sandoval y Diego Lagos.

Posibles formaciones:

Patronato formaría con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Arnaldo González; Fernando Telechea y Gabriel Vargas o Lautaro Comas.

El equipo del uruguayo Paolo montero será: Jorge Broun; Germán Conti, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz; Lucas Ceballos, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres; Pablo Ledesma; Nicolás Silva e Ismael Blanco.

Último antecedente: Torneo Inicial 2016. Colón 2-2 Patronato. Goles de Diego Lagos y Osvaldo Barsottini para Colón y Matías Donoso y Sebastián Bértoli de penal.