Patronato visitará a Talleres de Córdoba, el domingo desde las 18:00 hs, en el marco de la novena fecha del Torneo de Primera División y el árbitro será Fernando Espinoza.

El mendocino -que debutó en 2013- arbitró en cinco oportunidades al equipo de la capital entrerriana. Patronato suma, con su arbitraje, dos victorias, dos empates y una derrota. 

La primera vez que el colegiado dirigió al Rojinegro fue en septiembre de 2014. En esa oportunidad, Patronato igualó 1-1 con Atlético Tucumán por la Primera B Nacional de ese año. Un mes más tarde, Espinoza volvió a dirigir al Santo en lo que fue un empate sin goles ante Unión en Santa Fe.

Ya en el 2015, Espinoza fue el encargado de impartir justicia en la victoria 1-0 ante Instituto. El Rojinegro, en ese entonces, era dirigido por Iván Delfino. Meses más tarde, también dirigió al equipo en la final de vuelta del reducido que le dio el pasaje hacia la Primera División, esa vez el resultado fue 2-0 a favor de Patronato, que luego ganó la serie por penales.

El antecedente más reciente de Espinoza dirigiendo al Patrón data de este año, más precisamente el 6 de agosto, en lo que fue la primera fecha del Torneo de Primera División. En esa oportunidad, Patronato cayó ante Temperley por 1-0, bajo la dirección técnica de Rubén Darío Forestello.

La de este domingo será la sexta vez que el cuyano dirigirá a Patronato. ¿Podrá el equipo de Forestello seguir con la racha positiva?