El conjunto de Rubén Forestello y el equipo del ex DT Rojinegro, Frank Darío Kudelka, serán protagonistas de un partido donde ninguno querrá cortar la buena racha en la que se encuentran. Analizamos los puntos del equipo cordobés para ver donde tendrá que ganar el Supremo Entrerriano.

Táctica: 4-2-1-3

El técnico usa una táctica que a simple vista, muestra un equilibrio en ambos sectores de la cancha, poblando seis jugadores en cada costado de la cancha siempre que es atacado o le toca intervenir en el ataque. El arquero Guido Herrera está teniendo un buen torneo donde sus apariciones han sido claves para que el arco de la T no sea vulnerado, motivo por el cual los delanteros Rojinegros no la tendrán fácil el domingo.

La línea de 4 defensores es muy rígida, cuenta con una voz de mando que es Javier Gandolfi y tres jóvenes defensores que tratan de seguir las órdenes del veterano defensor de 35 años.

Los primeros dos volantes que se encuentran son Leonardo Gil y Fernando Godoy, el cual el primero tendrá un recorrido de ida y vuelta ayudando a tapar los huecos en defensa y a aportar en la zona ofensiva. El otro volante, Godoy, es el que buscará ser objetivo de pase para los defensores centrales de Talleres. Luego aparece Emanuel Reynoso, quien con apenas tres partidos en su haber tratará de desequilibrar y meter pases entre líneas en la zona defendida por el Santo.

Los delanteros Carlos Muñoz, Sebastián Palacios y Jonathan Menéndez son tres jugadores, que han anotado la gran mayoría de los goles, especialmente, estos dos últimos que se entienden a la perfección y han tenido un nivel más gravitatorio en el campo de juego en las últimas fechas.

El jugador más peligroso: Sebastián Palacios

El ex jugador de Boca Juniors es un baluarte en el ataque del elenco cordobés y tratará a través de sus desbordes -producto de su velocidad- buscar alimentar a un compañero que se encuentre merodeando por el área, además de aprovechar una chance y buscar abrir el marcador.

La carta de gol: Jonathan Menéndez

El 9 del equipo, el jugador que más presencia en el arco contrario tiene, es el responsable de hacer quedar afónicos a su hinchada. Patronato deberá tener un ojo en él porque cuando tiene la pelota buscará esquivar a la defensa y mandar el balón al fondo de la red.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.