En Patronato a lo largo de estas dos semanas sin partidos oficiales se han puesto un solo objetivo: volver a la victoria. El conjunto Rojinegro, se encuentra en la vigésima segunda plaza en la tabla de posiciones y a lo largo de estas semanas ha trabajado sobre puntos tácticos y en recuperar soldados para el duelo de la décima fecha contra San Martín de San Juan.

Luego de haberse efectuado el amistoso la semana pasada con empate en tres contra Colón en el estadio Brigadier López, esta semana, el Patrón comenzó trabajando en un táctico conformando dos equipos en el cual a Rubén Darío Forestello le ha costado conformar debido a los grandes rendimientos que han tenido en los últimos cotejos.

Hasta el momento, el equipo que probó el Yagui para el lunes para jugar contra el equipo puntano fue: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Arnaldo González, Nicolás Bertocchi, Marcos Minetti, Damián Arce; Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi.

De todas maneras, el equipo no está confirmado porque todavía tiene algunas dudas en la delantera debido a que Gabriel Vargas viene teniendo un buen nivel y Marcelo Guzmán también está teniendo un rendimiento considerablemente bueno

En cuanto a lesionados, por otra parte,  a pesar de figurar como titular, el capitán Bértoli está aún con dolores en el tobillo y, Damián Lemos no pudo trabajar con normalidad y será exigido este viernes para ver cómo responde el pie. Mauricio Carrasco sigue intensificando sus actividades para volver lo más pronto posible a pisar las canchas. Mientras que Iván Marconato, Renzo Vera y Matías Quiroga se recuperaron de sus sendas molestias.

Patronato enfrentará en el Grella a partir de las 21:15 horas a San Martín de San Juan, con el objetivo de reivindicarse y volver a acercarse a los puestos de vanguardia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.