En Reserva, el equipo de Martín de León no pudo sostener los embates del elenco marplatense y fue superado 2 a 0 en el estadio Salvador Vuoso en un nuevo encuentro perteneciente al torneo de Reservas.

Ambos conjuntos tuvieron una primera parte muy peleada que era muy trabada sobre todo en el sector de la media cancha. Patronato tuvo en el partido como jugador figura al delantero Mauro Iván Marconato que peleó durante gran parte del partido contra las defensas del Tiburón.

El conjunto local comenzó la segunda parte con el factor climático del viento a su favor, con lo cual el elenco de la costa nacional buscó a través de pases largos complicar a la defensa del Santo, defensa que cayó por primera vez a los 3 minutos del segundo período, con un gol del volante Nahuel Pájaro. Los jugadores del Patrón trataban de reponerse cuando recibieron el segundo mazazo a los 19 minutos mediante el defensa Alexis Schunk, cuyo gol le puso punto final al trámite del encuentro.

Alineaciones:

El conjunto marplatense formó con: Nicolás Ciribe; Jorge Juárez,  Emanuel Iñiquez, Leandro Morel Zubillaga, Alexis Schunk; Ramiro Garay, Maximiliano Pájaro, Tomás Re, Lucas Di Yorio; Jonatan Benedetti y Nicolás Miracco.

Patronato se alineó con: Emanuel Alarcón; Lucas Sanabria, Bruno Duarte, Santiago Rudolf, Marcos Maydana; Lucio Comas, Gabriel Schvindt, Tomás Spinelli, Emanuel Ojeda; Mauro Marconato y Milton Aguilar.

Ahora  el Supremo Entrerriano buscará la semana que viene recuperarse frente a Atlético de Rafaela mientras que Aldosivi visitará a Sarmiento de Junín.