Luego de el empate ante Aldosivi en Mar del Plata, el Negro visita a Atlético Rafaela con el objetivo de cerrar el semestre con tres puntos más en su pelea. Será este sábado 17  a partir de las 19.30, contará con el arbitraje de Ariel Penel, y será televisado por DXTV y Crónica.

En lo que va del torneo, Patronato ha obtenido por el momento 18 puntos que lo dejan bien posicionado en la tabla tanto arriba como abajo, ya que luego de ese momento donde entró en zona descenso, logró remontar y escaparse de la pelea de los promedios. Hoy se encuentra entre los 15 primeros, campaña mas que favorable por el momento. Si bien el torneo aún no termina, es un buen balance para terminar el año de los rojinegros.

Desde el lado de la Crema no es tan así, el equipo de Juan Manuel Llop (DT),  se encuentra en zona de descenso ubicándose último, y solo piensa en la victoria, no hay margen de error para Atlético, es sumar o sumar, si quiere seguir en la mayor categoría del futbol argentino.

Hora de inicio: 19.30 
TV: DXTV y Crónica.
Estadio: "Nuevo Monumental" (Rafaela).

Árbitro: Ariel Penel.

Posibles onces 

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Walter Serrano, Oscar Carniello, Gastón Campi y Matías Abero; Gabriel Gudiño, Facundo Soloa, Lucas Pittinari y Kevin Itabel; Fernando Luna; Mauro Albertengo.
DT: Juan Manuel Llop.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Matías Garrido; Matías Quiroga y Gabriel Vargas. 
DT: Rubén Forestello.