El año para muchos fue bueno y lo recibió con buenas noticias y en el plano futbolístico, más precisamente en Patronato hubo algunas bajas en el plantel: Gonzalo Espinoza, Alejandro Almada y Alexander Hollman, todos ellos en el mediocampo. Dada la circunstancia, decidimos contactarnos con éste último para que nos brinde más detalles de su ida del club.

Primeramente nos comentó que llegó en el año 2013 al Supremo Entrerriano viniendo desde Club Atlético María Grande de su ciudad natal. En sus comienzos se desarrolló como un lateral o carrilero y en algunas ocasiones de defensor central hasta que llegó a Patronato y el técnico Martín de León lo mandó de volante derecho.

Pasó de la Cuarta División a Primera del club en poco tiempo pero lamentablemente al no tener rodaje futbolístico el club de Paraná decidió terminar el contrato con el joven de 23 años. Según Hollman, se fue sin ningún problema con la dirigencia y el técnico y ahora irá en busca de nuevos objetivos personales en su corta carrera como futbolista.

Cabe destacar que el oriundo de María Grande ya ha establecido contacto con algunos clubes que si bien no quiso dar nombres, mencionó que son equipos que actualmente disputan el Torneo Federal A y B (antes se llamaba Torneo Argentino A y B) y dijo que priorizará tener rodaje antes de entrar a un equipo donde hay lugares definidos.

El 2017 ya comenzó y Alexander Hollman está en búsqueda de un nuevo equipo que quiera contar con sus servicios.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.