El elenco paranaense no detiene un solo día la dura pretemporada que está teniendo hasta el momento y sigue el trabajo en doble turno bajo las órdenes de Rubén Darío Forestello.

Esta semana comenzaron los trabajos fuertes por la mañana y por la tarde, donde los jugadores tuvieron primeramente se dividieron en dos grupos; uno realizo trabajos de intermitencia en la cancha de La Capillita y, el otro realizó trabajos aeróbicos con pesas al aire libre. Luego de culminar con las tareas programadas, los jugadores se hidratan e intercambian actividades. Hora más tarde, el Yagui decide darle trabajos tácticos con la pelota divididos en varios grupos en espacios reducidos.

Por otro lado, la tarde es ocupada para seguir exigiendo el estado físico de la plantilla Rojinegra, quienes por la tarde retornarán al predio perteneciente al club y seguirán en búsqueda de la mejor condición a la hora de retornar a las canchas.

En cuanto a los jugadores, Jonathan Ferrari (quien estaría atravesando los últimos días como integrante del Patrón) y Nicolás Bertocchi fueron los únicos hombres que no consiguieron realizar todas las actividades a la par del grupo.

NUEVO AMISTOSO

Al partido ya conocido con Rosario Central el 18 de enero, hay que agregarle uno nuevo. Se trata de Colón de Santa Fe, institución a la que anteriormente se ha enfrentado en otras oportunidades en plena pretemporada. El encuentro sería  el sábado 21 de este mes por la mañana pero al igual que el cotejo con el Canalla, no se sabe el lugar donde llegarán a tener minutos de fútbol.