El Rojinegro sigue buscando la mejor performance para el reinicio del torneo y luego de la victoria 2 a 1 contra Rosario Central en Arroyo Seco el miércoles pasado, el equipo dirigido por Rubén Forestello tendrá su segundo ensayo contra Colón de Santa Fe, rival al que buscará ganarle nuevamente como lo hizo en el torneo.

El encuentro, que se jugará en el predio del Sabalero a partir de las 9 horas, será de mucha ayuda para que el DT vaya moldeando el equipo. De todas maneras, el conjunto de Paraná tuvo un buen juego contra el Canalla según palabras del técnico y, en este nuevo cotejo, planea seguir viendo evoluciones en cuanto a la filosofía de juego que quiere ver plasmada en cancha por parte del equipo como así también buenos rendimientos individuales.

La formación de los posibles titulares no sufriría grandes cambios ya que esperan a que el volante Matías Garrido se recupere totalmente de las molestias que contrajo del partido anterior. El resto está en óptimas condiciones. Luego será el turno de los suplentes, como en el primer encuentro, tendrá mezclado a habituales suplentes y algunos juveniles.

Además, la Reserva del Santo también se medirá con el elenco pero en distinta fecha. Estas categorías de ambas instituciones se verán las caras el próximo 25 a las 8:30 horas en la cancha auxiliar que posee el Sabalero, lo cual también servirá para ver el estado de forma que mantiene los jugadores de dicho plantel, quienes se encuentran entrenando desde el mismo día que la Primera.