El día de hoy se terminó de tramitar una nueva salida de Patronato. Estamos hablando de Jonathan Ferrari, quien a pesar de arrancar la pretemporada, determinó no seguir siendo parte del elenco paranaense.

El motivo por el cual se rescindió el contrato en buenos términos fue por la falta de continuidad que tuvo en el equipo. A pesar de haber comenzado siendo titular indiscutible en la primera parte del año (jugó 15 de 16 encuentros), el segundo semestre de Jony dejó mucho que desear ya que no contaba con muchas oportunidades.

Comenzado este nuevo año, esperaba poder cambiar la historia pero Rubén Darío Forestello no lo tenía entre los preferidos y lo añadió a la lista de prescindibles y el ex San Lorenzo decidió ponerle punto final a su vínculo con Patronato 6 meses antes de que se venciera el contrato.

Ahora el jugador de 29 años buscará nuevos rumbos pero seguramente ofertas no le faltarán porque anteriormente Real Zaragoza de la Segunda División de España y la Universidad de Chile buscaron contar con sus servicios cuando aún era parte del Santo.

Cabe destacar que Ferrari se suma a Alexander Hollman, Alejandro Almada y el chileno Gonzalo Espinoza como las bajas de 2017. Por ahora, el otro jugador que cuenta con chances de emigrar es Arnaldo González, volante ex Quilmes y Santamarina de Tandil, quien llegó el año pasado pero al parecer recibió una oferta de Ferro, quien milita en la Primera B Nacional, que supera el sueldo que percibe acá y no sería raro que una vez que el conjunto de Caballito salde su deuda con AFA, parta hacia Buenos Aires.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juani Alburquerque
Redactor y Editor de VAVEL. Amante del básquet.