Luego de una seguidilla de amistosos -en condición de visitante- con saldo más que positivo, Patronato disputará un cuadrangular de caracter amistoso la próxima semana en Corrientes. 

Dicho torneo tendrá lugar en el estadio de Boca Unidos -los anfitriones- y contará con la participación del rojinegro, Atlético de Rafaela y Crucero del Norte. El certamen se disputará los días 14, 15 y 16 del mes de febrero. A su vez, en medio del cuadrangular, se jugará un triangular en donde el negro no tendrá participación alguna.

El conjunto dirigido por Rubén Darío Forestello será el encargado de abrir la competencia cuando choque, por la primera semifinal, con Crucero del Norte el día martes 14 a partir de las 19:00hs. En tanto que la segunda semifinal se jugará el mismo día a partir de las 21:30hs y tendrá como protagonistas al local, Boca Unidos, y Atlético de Rafaela.

El día 16 se jugará el partido de tercer y cuarto puesto a partir de las 19:00hs, mientras que la final será a las 21:30hs.

Durante un momento, se cambió el formato de disputa y el fixture marcaba una competencia todos contra todos, lo cual resulta prácticamente imposible por el desgaste físico de los jugadores. Por lo tanto se volvió al formato inicial, con dos semifinales y la final.

Amistoso

Este viernes, Patronato jugará un amistoso ante Atlético Rafaela a partir de las 17:00hs. El encuentro tendrá lugar, en principio, en el Bartolomé Grella, en caso de algún contratiempo, el partido se disputará en el predio La Capillita.