Este domingo a partir de las 17:15hs, Patronato va por los tres puntos, bajo el arbitraje de Héctor Paletta. El rojinegro se enfrenta ante Estudiantes y el encuentro será transmitido a tráves de la pantalla de Canal 9. Al finalizar el entrenamiento del día viernes, Forestello dio la lista de concentrados.

Lista de Concentrados

Bertoli, Costa, Geminiani, Masuero, Andrade, Furios, Vera, Márquez, Lemos, Guzmán, Bertocchi, Minetti, Arce, Comas, Vargas, Gagliardi, Bertocchi y Spinelli.

El posible once ante el Pincha será: Bertoli; Geminiani, Andrade, Vera, Márquez; Comas, Minetti, Lemos, Arce; Gagliardi y Quiroga.

Banco de Suplentes: Costa, Masuero, Furios, Guzmán, Bertochi, Spinelli y Vargas. 

El único cambio en relación a lo que fue el equipo ante Arsenal, es la incorporación de Alejandro Gagliardi por Fernando Telechea, este último suspendido por la expulsión ante el Viaducto en el Presbítero Grella

El equipo a mando de Rúben Forestello partirá esta media noche a La Plata.

Patronato, llega de una victoria que lo posiciona en la decimotercer ubicación en la tabla general de posiciones. El Rojinegro empezó con el pie derecho y desea continuar con esa racha positiva, luego de la victoria 4-2 ante Arsenal, busca volver a sumar de a tres, pero en condición de visitante algo que a los de Paraná les ha costado bastante.

Reserva

El Santo se encuentra en una de las últimas posiciones del torneo de Reserva, pero al retorno del campeonato ha logrado una victoria, y como el primer equipo, buscan seguir remontando de visitante.

En tanto el segundo equipo del Santo, jugará este sábado 18-3 a partir de las 9:00hs en la cancha N°5 del Country Club por la 16a fecha.

Los once ante Estudiantes son:

Alarcón, Galetto, Rodríguez, Negro, Rudolf; Comas, Briñones, Acosta, Dettler; Fonseca y Chávez.