Tras una ardua pretemporada, las inferiores mayores de Patronato recibieron en el Presbítero Bartolomé Grella a su par de River, en tanto, las menores viajaron a Ezeiza y enfrentaron a River en su predio.

En primera instancia, la cuarta categoría salió a la cancha y tuvo un buen recibimiento de su gente que fue a alentar. El partido comenzó favorable a River, que en la primera parte logró un resultado de 2-0, con goles de Zicarelli y Ferraz Vila. En el complemento, Patronato llegó al descuento de la mano de Juan Ignacio Suarez, pero desperdició ocasiones de gol y sobre el final, River lo liquidó en un contragolpe con una buena definición de Vera. De esa forma, el Negro cayó 3-1 frente a su par del Millo.

En la quinta, Patronato dominó de punta a punta el partido y abrió el marcador con un buen gol de Nahuel Cornero y cerró el primer tiempo de gran manera. Ya en el segundo tiempo, el equipo de Candia llegó al 2-0 de la mano de Emiliano Griffa y siguió con su juego para, así, neutralizar a La Banda. Patronato cerró el partido de muy buena forma, impuso condiciones y se llevó el encuentro por 2-0.

En sexta división, Patronato no supo plantarse en el campo, mientras que River hizo lo planeado y  abrió el marcador con goles de Camargo y Galván en el primer tiempo. Muñoz, Alvarez y Grosso en dos oportunidades sellaron el definitivo 6-0 a favor de los dirigidos por Juan José Borrelli. El equipo de Ramón Velazquez no supo que hacer desde el primer momento y se llevó una dura derrota del Grella.

De manera paralela, jugaron las categorías menores en el River Camp. La séptima de Patronato cayó por la minima diferecia ante el dueño de casa, con gol de Manuel Maidana. Por su parte, la octava división del Negro perdió 2-0 con goles de Blas Garay y Gabriel Moreno para River. 

En tanto, la novena de Patronato cayó 3-0 ante el equipo de River. Los goles fueron marcados por Thiago Rodriguez, Gerónimo Hernandez y Gino Peretti para el Millo.

Patronato logró tan solo 3 puntos de 18 en juego, con un saldo de 3 goles a favor y 15 en contra.