Patronato recibirá de local a Independiente, el domingo desde las 16:15 hs, en el marco de la décimo novena fecha del Torneo de Primera División y el árbitro será Juan Pablo Pompei.

El nacido en Olavarría sumaría su décimoprimer encuentro dirigiendo al Rojinegro.  Patronato lleva una racha positiva de cinco partidos sin perder bajo la dirección de Pompei.

La primera vez que Pompei arbitró en un partido del Santo fue en la derrota frente a Almirante Brown, el partido finalizó 1-0 a favor del conjunto de Casanova, el encuentro correspondió para la temporada 2010-11 del Nacional B. luego dirigiría a finales del 2011 en lo que fue en la visita del Patrón al Estadio Monumental, el equipo que actualmente dirige Forestello se volvería a tierras entrerrianas con una derrota por la mínima bajo el brazo.  

Ya en 2012 Pompei arbitró en lo que sería la primer victoria del Patrón con este arbitro, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante, fue victoria 1-0 a favor de Patronato.  Ese fue el único partido que el colegiado  impartiría justicia en ese año. Ya en 2013 le tocaría arbitrar el encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en lo que sería un empate en cero. 

En 2014 Pompei dirigiría lo que sería la última derrota del equipo de Forestello con este árbitro, fue un contundente 3-1 a favor de Unión de Santa Fe.

En el siguiente año Patronato acumularía una racha ganadora con este colegiado, sumando tres victorias seguidas, frente a Ferrocarril Oeste; Deportivo Santamarina y Los Andes, y un empate frente a Ferrocarril Oeste, nuevamente.

Ya en primera el árbitro solamente dirigió en la victoria 1-0 en condición de visitante frente a Colón de Santa Fe correspondiente al Torneo de Primera División 2016-17.

Con Juan Pablo Pompei, Patronato lleva 22 tarjetas amarillas y ninguna roja. También el Santo acumula cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.