Una vez mas el Rojinegro no contó con la gota de suerte para convertir, mostrando un buen juego, en el día de ayer le hizo temer al Rojo en su cancha. Contando con posibilidades para dejar los tres puntos en Paraná , el arco le sigue siendo esquivo a Patronato. Si bien la visita intento en varias ocasiones y llegó al arco local, no comprometió tanto al santo.

Bajo la lluvia del día domingo por la mañana ambos equipo disputaron un encuentro friccionado, las condiciones de la cancha fue la principal causante de la falta de juego por el ras del piso. Aún así, el Santo llegó al arco rival en más de una ocasión, que por suerte o falta de puntería no pudieron ser concretadas en gol.

Síntesis

Patronato 0-0 Independiente

Formaciones

Patronato: Agustín Bossio; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte, Marcos Maydana; Lucio Comas, José Luis Acosta, Tomás Spinelli, Dalmiro Dettler; Mauro Marconato; Milton Aguilar.

DT: Martín de León.

Independiente: Franco Vélez; Sergio Díaz, Lautaro Caride, Enzo Tamborelli, Iván López; Elías Contreras, Leonel Álvarez, Diego Mercado, Ezequiel Denis; Enrique Blanco y Nicolás Messiniti.

DT: Fernando Berón.

Cambios

5’ST Lucas Lescano por Enrique Blanco (I)

12’ST Sergio Barreto por Enzo Tamborelli (I)

25’ST Bruno Chávez ingresó por Milton Aguilar (P)

35’ST Emanuel Ojeda ingresó por Lucio Comas (P)

41’ST Matías Fonseca ingresó por Tomás Spinelli (P)

46’ST Jonathan Cañete por Nicolás Messinitti (I)

Amonestados

30’PT Tómas Spinelli (P)

36’PT Lautaro Caride (I)

42’PT Sergio Díaz (I)

43’PT Lucio Comas (P)

45’PT José Luis Acosta (P)

17’ST Elías Contreras (I)

24’ST Juan Galetto (P)

Expulsado: 34’ST Sergio Díaz (I)

Arbitro: Lautaro González.

Lugar: La Capillita.