Por la fecha 20 del torneo de reserva, Patronato visita el Complejo Pedro Pompillo- Casa Amarilla- a Boca. A partir de las 10:00 horas este domingo 16, bajo el arbitraje de Salome Di Iorio.

Los paranaenses van en busca de mostrar su buen rendimiento y traerse los tres puntos, mientras que Boca, no quiere dejar de pisarle los talones al puntero , Newell’s Old boys.

Boca

Vuelve a jugar en Casa AmarillaEl último encuentro fue ante el Halcón de Varela donde los dirigidos por el Flaco Rolando Schiavi, se impusieron por 2 a 1. Terminando con diez en la cancha.

Llegan de ganarle a Vélez Sarsfield el pasado fin de semana. Donde los xeneizes lograron la victoria por 2 a 0 ante el fortín. Luego de un comienzo nulo con tres empates consecutivos, el azul y oro quiere dar pelea arriba.

Se encuentra segundo con 36 puntos, consecuencia de diez victorias, seis empates y solo tres derrotas. Tiene a su favor 28 goles, y 13 en su contra.

Patronato

El último partido de visitante, fue en la quemita frente a Huracán, donde fue derrota por dos tanto contra uno, el descuento del rojinegro fue convertido por el goleador, Dalmiro Dettler.

Visitan al xeneize luego de lo que fue su empate ante Independiente, donde en un domingo lluvioso, el santo fue mas ante el rojo, pero en los metros finales la pelota no entro, Y el encuentro termino en 0.

El santo necesita levantarse, desde este comienzo de temporada solo pudo ganar ante Arsenal, y cuenta con 16 puntos ubicándose vigésimo séptimo. Con cuatro victorias, cuatro empates y once derrotas.

Los dirigidos por Martín de León tienen 15 goles a favor y preocupantemente 31 goles en contra.

Los goleadores de cada equipo

Marcelo Torres

El jugador xeneize y de la seleccion juvenil es la carta principal en el área, del flaco schiavi, hoy cuenta con once tantos y es el goleador del torneo.

Dalmiro Dettler

Se encuentra décimosexto con 6 goles. En la tabla de goleadores comparte con otros seis jugadores la misma cantidad de tantos.

Cancha – Arbitro

El partido se llevara a cabo en la cancha numero 1 de Casa Amarilla, en el complejo Pedro Pompillo.

La señorita Salome Di Ioro, será la encargada de dirigir el encuentro entre rojinegros y xeneizes.

VAVEL Logo
Sobre el autor