El fin de semana Boca Juniors recibe al conjunto entrerriano en su estadio a partir de las 18:15 hs, el partido será transmitido por canal 13. Ambos clubes llegan con una realidad futbolística bastante diferente en todos los sentidos. El equipo local, al contrario del Rojinegro, se encuentra puntero sacándole cierta ventaja a sus demás perseguidores. En cuanto a los dirigidos por Forestello se halla en la mitad de la tabla en la decimosexta posición, a seis puntos del último clasificado a la Conmebol Sudamericana

Guillermo Barros Scheloto repetiría el mismo equipo que le ganó  Vélez Sarsfield en la fecha anterior. Si bien el Xeneize no cuenta con una gran defensa, tiene una de las mejores delanteras del futbol argentino, siendo la más goleadora del torneo con 44 tantos a favor.  Patronato deberá tener cuidado de su goleador Darío Benedetto que lleva ya 11 dianas marcadas. El conjunto de la Ribera espera poder vencer a su par entrerriano, a la espera de que sus perseguidores dejen puntos por el camino, y así espera afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Por el lado de la visita tenemos a un equipo que viene de ser goleado en su propio estadio por Independiente. Forestello se está replanteando un cambio de esquema para su visita a La Bombonera, pensaría  en implementar una táctica 4-1-4-1, ya usado frente a Rosario Central; partido que Patronato perdería por dos tantos contra uno. En materia de nombre el único cambio en la visita sería la vuelta de Lautaro Comas al equipo titular por Damián Arce. También el que contará con una mención especial es Sebastián Bértoli que cumplirá 500 partidos defendiendo la valla del Patrón. El capitán que se encuentra en el club entrerriano desde el 2003 ha compartido todos los éxitos del club en las diferentes categorías en las que militó, siendo el más importante el ascenso a Primera División por primera vez en más de cuatro décadas.