El director técnico Rubén Darío Forestello confirmó este viernes los convocados de Patronato para visitar a Boca, quien es el puntero del torneo de Primera División. La nómina de 19 jugadores convocados al encuentro se dio tras el entrenamiento de hoy en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde el Yagui metería mano en el equipo, debido al nivel mostrado contra Independiente el fin de semana pasado. En consecuencia, el once contaría con tres cambios: Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani y Lautaro Comas ingresarán por Nicolás Bertocchi, Damián Arce y Matías Quiroga, respectivamente. El plantel entrenó con pelota parada y completó su último ensayo en Paraná, antes de partir hacia Buenos Aires después de la medianoche.

De esta manera, Patronato ya tiene los convocados para visitar a Boca en La Bombonera por la 20ª fecha del Torneo de la Independencia de Primera División. El encuentro se llevará a cabo el domingo desde las 18:15 horas, en donde el encargado de impartir justicia en el cotejo será Germán Delfino.

Este viernes, Forestello trabajó solamente  con los once que paró en la práctica de fútbol del jueves produciendo las tres variantes en un nuevo esquema: 4-1-4-1. En esa táctica, Gagliardi, Graciani y Comas ingresaron por Bertocchi, Arce y Quiroga, a causa de la goleada sufrida con Independiente.

En consecuencia, el Rojinegro saldrá este domingo a la cancha con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Lucas Márquez; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán; Lautaro Comas; Fernando Telechea.

Además de estos jugadores, los demás convocados que completan la lista son: Federico Costa (Arquero), Iván Furios y Abel Masuero (Defensores), Nicolás Bertocchi, Damián Arce (Mediocampistas), Mauricio Carrasco, Matías Quiroga y Gabriel Vargas (Delanteros).

El plantel, viajará pasadas la medianoche del sábado rumbo a Buenos Aires, donde se hospedara en un hotel de la Capital Federal y allí tendrá su último ensayo, ya para definir los últimos retoques con miras al compromiso frente a Boca Juniors.