En La Bombonera, Patronato jugará por primera vez en Primera División ante Boca Juniors, donde los panoramas son bien distintos. Por un lado, el Xeneize viene embalado y con tres triunfos en fila mientras que el Rojinegro perdió el invicto de 7 juegos en el Presbítero Bartolomé Grella de forma abultada ante Independiente de Avellaneda 5 a 0.

Ante este crucial juego Patronato con la táctica defensiva que dispuso el director técnico, Rubén Darío Forestello, tendrá que primero saber cuidarse del tridente ofensivo conformado por Ricardo Centurión, Cristian Pavón y Darío Benedetto, quienes pueden torcer el rumbo a favor del conjunto local en un momento. Los tres atacantes se encuentran en un estado de forma formidable, donde entre todos ellos han logrado convertir y asistirse, con lo cual se puede deducir que el Patrón se enfrenta a la delantera más temible del torneo.

Luego, tendrá que salir a ganar un sector medio que no cuenta con grandes referentes del lado adversario, con lo cual Damián Lemos tendrá que tratar de manejar los hilos porque de lo contrario un emergente Pablo Pérez y un indescifrable Rodrigo Bentancur pueden gestar a partir del medio las ocasiones de gol.

Por último, el Supremo Entrerriano cuenta con un punto a favor y muy alto por cierto. La línea de cuatro defensores es propensa a realizar fallos que terminan en gol. En el último juego ante Vélez Sarsfield, por nombrar un ejemplo, el gol provino de un tiro de esquina. El Yagui ya habrá analizado esa situación y Patronato que cuenta con jugadores altísimos y que se destacan en las pelotas paradas, buscará dar el batacazo y ganarle en La Bombonera nada más ni nada menos que al puntero del certamen.