El Patrón le cerró el grito de victoria a Boca en el último minuto reglamentario. 

 
El local arrancó mucho mejor, con la tenencia de la pelota a su favor, queriéndose abrir los espacios por sus laterales. El xeneize le hacia sentir la localia a Patronato que se replegó en su campo. Darío Forestello planteo un esquema táctico, para imposibilitar el medio campo de Boca y así lo logró, mientras que buscó la velocidad de Pavón y Barrios para poner a prueba la defensa del santo, que lo sufrió, durante todo el encuentro.
 
En los últimos minutos de la primer parte, desde el costado izquierdo, Nazareno Solís tiro un centro al área, y Darío Benedetto sin marca, convirtió el gol, de cabeza, para darle la victoria parcial. Antes el Xeneize tuvo una chance clara, también de cabeza, pero Peruzzi se encontró con Sebastían Bertoli que le tapó el grito de gol.
 

Le cerró la boca

El complemento fue mas de lo mismo, cuando todo favorecía a Boca, el rojinegro intentaba a través de jugadas aisladas buscar el empate. Con las chances claras del xeneize, se iba terminando el encuentro pero al minuto final, a los 45 minutos del segundo tiempo para ser más específico, por un error en la zaga local y a través de Damián Arce, llegaría el grito de gol para el Patrón y la desazón de Guillermo Barros Schelotto.

Síntesis

 

Amonestados
22' PT Lautaro Geminiani (PAT)
35'PT Marcelo Guzmán(PAT)
2'ST Cristian Pavón (BOC)
12'ST Lautaro Comas(PAT)
 
Goles
45'PT Darío Benedetto (BOC)
45’ ST Damían Arce (PAT)
Cambios
17’ ST Oscar Benítez por Solís(BOC)
25’ ST Damián Arce por Comas(PAT)
26’ ST Nicolás Bertocchi por Graciani (PAT)
41’ ST Matías Quiroga por Telechea (PAT)
42’ ST Leonardo Jara por Pavón (BOC) 45’ ST Walter Bou por Peruzzi (BOC)
 
Formaciones
Boca Juniors(1): Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís.
DT: Guillermo Barros Schelotto
Patronato(1): Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Damián Lemos y Gabriel Graciani; Marcelo Guzmán, Alejandro Gagliardi, Lautaro Comas y Fernando Telechea.
DT: Rubén Forestello.
Arbitro: German Delfino
Estadio: J.Armando -La Bombonera-