Otra derrota para el santo, que a pesar de sus buenas actuaciones ante los rivales, no puede concretar el gol y se encuentra en el fondo de la tabla.

Comienzo parejo

 
Fue pareja la primera mitad, aunque Boca fue más profundo que Patronato y contó con las situaciones más claras y rápidamente se puso en ventaja tras un córner que llegó a cabecear Marcelo Torres en el primer palo e Iván Coronel conectó en el segundo poste, también de cabeza, para sorprender y marcar el primer y único tanto del encuentro. A partir de ahí, el equipo del Flaco Schiavi continúo mostrando una ligera supremacía ante la visita que no logró reaccionar en ningún momento.

 

 

El local fue más

 

 Con la ventaja, el Xeneize se hizo dueño del partido en todos los sectores y obligó al rojinegro a replegarse en su campo y a limitarse a defender, más allá de alguna jugada aislada que el juvenil Werner supo resolver  sin problemas. Se fue cerrando el partido en intentos de ataques de boca, y la busqueda de igualdad de la visita, sin mucho mas. Terminando el encuentro en 1-0 para el xeneize

 

 
 
 

Síntesis

 
Boca Juniors (1): Axel Werner; Nahuel Molina Lucero, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Marcelo Vaca; Agustín Almendra, Iván Coronel, Gonzalo Maroni, Gonzalo Lamardo; Mauro Luna Diale y Marcelo Torres. 

 

Suplentes: Ramiro Martínez; Adrián Sánchez, Franco Ramos Mingo, Ezequiel Cañete, Nicolás Capaldo, Lucas Brochero y Lisandro Cabrera.
 DT: Rolando Schiavi.
 
Patronato (0): Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte, Marcos Maydana; Lucio Comas , Tomás Spinelli , Dalmiro Dettler; Marcos Marconato, Yamil Silva y Mauricio Carrasco. 
Suplentes: Matías Bregant: César Bitschin, Santiago Rudolf, Milton Aguilar, Bruno Chávez, José Luis Acosta y Emanuel Ojeda. 
DT: Martín De León.
 
Cambios 
Boca
30’ST Ezequiel Cañete ingresó por  Gonzalo Maroni
34’ ST Adrián Sánchez ingreso por Agustín Almendra 
40’ST Lucas Brochero ingresó por Gonzalo Lamardo
 
21’ST Salió Yamil Silva por José Luis Acosta
30’ST Salió Lucio Comas por Milton Aguilar
39’ST Salió Tomás Spinelli por Bruno Chávez
 
Árbitro: Salomé Di Iorio.
Asistente 1: Santiago Leguizamón.
Asistente 2: Rodrigo Vergara.
 
Cancha: Complejo Pedro Pompilio.