Luego de lo que fue el históricoempate 1 a 1 que sacó Patronato (gol de Damián Arce) contra el puntero Boca Juniors (gol de Darío Benedetto), del cual se habló durante todo el día, Rubén Darío Forestello se dirigió a diferentes medios para hablar sobre lo que dejó el partido.

Primeramente sacó pecho de la diferencia económica entre sus dirigidos y el plantel Xeneize al decir: "Somos un plantel muy cortito pero de mentalidad muy dura, así que se la vamos a complicar a varios", dejando en claro que pese a estar en desventaja en varios factores, buscarán la manera de conseguir los tres puntos en cada juego.

También tuvo palabras de agradecimiento a sus dirigidos, donde en los días previos al trascendental partido, había visto enchufado a su equipo: "Tenía la fe de que convencidos como entraron hoy íbamos a lograr un punto".

Además, rescató que los once jugadores en cancha nunca dejaron de realizar el trabajo individual y colectivo: "tuvimos orden y responsabilidad táctica"

Para finalizar, declaró su felicidad por la gran actuación de sus dirigidos: "Da mucho orgullo que tus jugadores saquen estos resultados".

Ahora el Patrón buscará con este resultado extender su buena predisposición en el torneo ante Olimpo de Bahía Blanca, equipo complicado y que por el momento pierde la categoría, en su retorno al Presbítero Bartolomé Grella y por qué no animarse a ir en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana, donde esta a sólo seis unidades de Lanús, último equipo que clasifica a dicho certamen.