El pasado miércoles se dio a conocer la lista de designaciones arbitrales para la vigésimo primer fecha del Torneo 2016/17. Mauro Vigliano salió sorteado para dirigir el enfrentamiento entre Patronato y Olimpo de Bahía Blanca.

El árbitro nacido en La Plata, dirigió, previamente, en siete oportunidades al Santo de calle Grella, con un récord de cuatro victorias, dos derrotas y un empate.

El primer encuentro en el que arbitró a Patronato fue en la temporada 2010, ante Tiro Federal. En esa ocasión fue derrota rojinegra por 1-0. Además, se destaca el empate 0-0 ante Independiente en Avellaneda, la victoria ante Sp. Belgrano 2-0 y la derrota en la final del reducido por el ascenso 3-1 frente a Santamarina de Tandíl.

Ya en la Primera División, dirigió en tres oportunidades a Patronato. Las tres fueron victorias por 2-1 (Belgrano y en dos ocasiones ante River Plate).

En tanto, Vigliano dirigió ocho veces al aurinegro, la primera vez fue en su debut en la máxima categoría del fútbol argentino en la victoria de Olimpo 4-0 frente a Huracan. Asimismo, las demás victorias del equipo de Bahía Blanca fueron 1-0 (Newell's, Rosario Central, Quilmes), mientras que cayó en cuatro oportunidades: 3-0 ante Independiente, 2-1 frente a Arsenal y San Lorenzo y 1-0 frente a Racing.

Reserva

El día domingo 23 a partir de las 10hs, Patronato recibirá a Olimpo en el predio de La Capillita por una nueva fecha del Torneo de Reserva. El árbitro designado por la Asociación del Fútbol Argentino para impartir justicia en dicho encuentro es Lucas Brumer.