Patronato recibe a Olimpo de Bahía Blanca en el Grella este lunes a partir de las 19hs bajo el arbitraje de Mauro Vigliano.

El encuentro será televisado a través de DeporTV y online por VAVEL.

Los encargados de impartir justicia son:

Arbitro: Mauro Vigliano

Asistente 1: Diego Verlotta

Asistente 2: Martín Grasso

Cuarto árbitro: Gastón Iglesias.

El historial entre ambos equipos cuentan con tres enfrentamientos en los cuales dos fueron ganados por Patronato y un empate entre ellos, el ultimo encuentro fue el 16 de mayo de 2016 cuando el Rojinegro ganó por 1-0 con gol de Matías Quiroga.

Las entradas solo estarán a la venta el mismo día y habrá tiempo de adquirirlas hasta el entretiempo.

El santo llega de sumar un punto ante Boca, en lo que fue el empate en uno en la bombonera. Rubén Darío Forestello, presento la lista de concentrados en lo que se cuenta con la exclusión de Mauricio Carrasco, que volvió al segundo equipo y convirtió en reserva en la caída 1-2 ante el aurinegro.

Los convocados para este lunes son: Sebastián Bertoli, Federico Costa, Walter Andrade, Abel Massuero, Renzo Vera, Lautaro Geminiani, Iván Furios, Lucas Márquez, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce, Marcelo Guzmán, Gabriel Graciani, Lautaro comas, Gabriel Vargas, Alejandro Gagliardi, Matías Quiroga y Fernando Telechea.

Con un posible 4-4-2, los once al salir a la cancha ante Olimpo serían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán y Damián Arce/ Lautaro Comas; Fernando Telechea.

De la vereda de enfrente el Aurinegro llega de caer ante Velez Sarsfield por 0-1. En el último ensayo el DT paró un equipo con tres variantes en relación al 11 inicial que perdió la semana pasada. En este sentido el coach incluyó al lateral derecho Joel Sacks, los defensores centrales Nicolás Pantaleone y Nicolás Herranz por el punta Eial Strahman y los suspendidos Cristian Villanueva y Carlos Rodríguez, respectivamente.

Un probable equipo para enfrentar al Patrón sería: Gabbarini; Sacks, Herranz, Cabral, Pantaleone; Tellechea, Blanco, Villarruel, Caballuci; Pizzini y Troyansky.