En la vuelta al futbol durante la fecha número veintiuno el Santo se enfrenta a Olimpo de Bahía Blanca en el Bartolomé Grella, el partido dará inicio a las 19:00 hs.

Ambos equipos llegan urgidos de una victoria. El visitante viene de caer por la mínima frente a Vélez. Patronato necesita sumar de a tres ya que no lo hace desde que recibió a Arsenal de Sarandí.

El local viene de empatar frente al conjunto Xeneize, en un partido cargado de situaciones de goles para los de la Ribera, y con un mal juego de parte de Patronato. Hoy el santo se ubica en la vigésima posición del Torneo de Primera y no gana un partido desde la fecha numero catorce. Los dirigidos por Forestello necesitan acabar con esta mala racha para engrosar su promedio y, tal vez, acceder a zona de copas internacionales.

El equipo visitante también viene de no poder ganar en su último partido jugado, una derrota frente a los de Liniers lo ubican justo en la vigésimo segunda posición de la tabla general del Torneo de Primera División, con tres puntos menos que Patronato.  Olimpo necesita la victoria para poder salir de la zona de descenso directo.

Patronato y Olimpo se han enfrentado en total solo tres veces en toda su historia. Con una racha positiva para el rojinegro que se compone de dos victorias y un empate. Olimpo nunca ganó en Paraná.

El encargado de impartir justicia será Mauro Vigliano quien ya dirigió al rojinegro en siete oportunidades con un record más positivo que negativo, componiéndose de cuatro victorias, dos derrotas y un empate. En Primera División, Patronato lleva tres victorias consecutivas con Vigliano como árbitro, las más importantes: frente a River Plate.

Posibles titulares de PatronatoSebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Gabriel Graciani, Marcelo Guzmán y Damián Arce, Lautaro Comas; Fernando Telechea.

Posibles titulares de Olimpo: Adrián Gabbarini; Joel Sacks, Nicolás Herranz, Yonathan Cabral, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel, Rodrigo Caballuci; Francisco Pizzini y Nicolás Troyansky.