Este lunes los dirigidos por Rubén Forestello recibirán en su estadio al conjunto bahiense, el partido se jugará a partir de las 19:00 hs. Olimpo y Patronato vienen de tener realidades completamente diferentes, en cuanto a promedio se hable. No se sacan muchas diferencias en materia de puntos en el actual torneo ya que solamente el Rojinegro le saca tres puntos de ventaja a los de Bahía Blanca. Pero en la tabla de promedios Olimpo se encuentra en zona de descenso directo.

El técnico visitante se plantea meter mano en el posible once titular, dos cambios obligados y uno optativo. Sciacqua incluyó a Joel Sacks en el lateral derecho y sacó a Eial Strahman de los posibles iniciales. Esto permitió que Emiliano Tellechea regrese a su posición habitual en el carril derecho, y al mismo tiempo provocó que Francisco Pizzini se adelantara unos metros para acompañar a Troyansky en la delantera. Nicolás Pantaleone y Nicolás Herranz serán los dos que entren por los suspendidos Cristian Villanueva y Carlos Rodríguez.

Olimpo se ubica en la vigésimo segunda posición del torneo y es uno de los equipos menos goleadores del torneo con solo 16 goles a favor y no suma de a tres desde la fecha 16 frente a Banfield.

Por el lado de los locales, tenemos a un equipo que viene de realizar la gran “hazaña” de empatarle al puntero del torneo, Boca Jrs. en su propio estadio. Con un mal partido y pocas situaciones de gol, Patronato le logró igualar el encuentro, y amargar la fiesta al conjunto de Guillermo Barros Schelotto. Si bien el equipo aún no ha logrado un juego que logre enamorar a su público, a Forestello le sobran las esperanzas de que sus dirigidos puedan hacer un buen partido en condición de local. Patronato no logra una victoria desde la fecha numero quince y espera que el envión anímico traído desde La Bombonera pueda cortar esa racha sin poder sumar de a tres.

El Santo se encuentra en ubicado en el vigésimo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos y 19 goles a favor. El Rojinegro espera poder finalizar la tabla en zona de copas internacionales y la prioridad máxima, engordar su promedio de cara a la próxima temporada. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejo Leoni
Estudiante de Periodismo