El aurinegro logro darle vuelta el partido al santo, luego de que Patronato se había puesto en ventaja con gol de Carrasco.

Otra vez vuelve a pagar caro el no definir en el arco rival, los paranaenses merecieron más pero Olimpo hizo lo que le está faltando al local, ya varios partidos atrás. Patronato se puso en ventaja con gol de Mauricio Carrasco a los 14 minutos del primer tiempo, y así terminaría la primer mitad del encuentro.

Minuto final, negro.

En lo que fue el segundo tiempo, se durmió el fondo rojinegro y a minutos del comienzo -12’- del segundo tiempo, Sergio Aleche, ponía el empate parcial en Paraná. Cuando todo parecía terminar en empate, llegaría Ignacio Pierce al minuto de descuento, y marcaba el 1-2 final, y así darle la victoria a Olimpo.

SINTESIS

Patronato 1-2 Olimpo

Formaciones

Patronato: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Brian Negro, Marcos Maydana; Lucio Comas, Yamil Silva, José Luis Acosta, Dalmiro Dettler; Milton Aguilar y Mauricio Carrasco.

DT: Martín de León.

Olimpo: Guido Villar; Leandro Lacunza, Juan Maleriba, Germán Oryejosky, Manuel Álvarez López; Pedro Baldisoni, Facundo García, Sergio Aleche, Fernando López; Gabriel Gaona Lugo e Ignacio Pierce.

DT: Juan Barbas.

Goles

14’PT Mauricio Carrasco (PAT)

 12’ST Sergio Aleche (OLI)

46’ST Ignacio Pierce (OLI)

Cambios

Entretiempo Agustín De Giorgio por Gabriel Gaona Lugo (OLI)

17’ST Abel Rodríguez por Pedro Baldisoni (OLI)

17’ST Mauro Marconato ingresó por Lucio Comas (PAT)

37’ST Juan Vaschetto por Leandro Lacunza (OLI)

39’ST Emanuel Ojeda ingresó por Dalmiro Dettler (PAT)

Amonestados

14’PT José Luis Acosta (PAT)

6’ST Manuel Álvarez López (OLI)

19’ST Leandro Lacunza (OLI)

31’ST Abel Rodríguez (OLI)

36’ST Pablo Rodríguez (PAT)

47’ST Fernando López (OLI)

Arbitro: Brumer Lucas

Predio: “La Capillita”