El domingo Patronato recibe en su casa al equipo de Sarmiento a partir de las 19:15, con arbitraje de Nicolás Lamolina. El encuentro será televisado por la pantalla de DeporTV. Pensando en ese partido el Yagui Forestello querrá revertir la mala imagen que viene mostrando el equipo.

Patronato arrastra una racha de ocho partidos sin ganar de manera consecutiva y su situación comienza a ser preocupante con el promedio. Si bien se encuentra afuera de los puestos de descenso, una nueva derrota lo dejará muy mal parado. El elenco paranaense, tiene un promedio de 1,154.

La visita, Sarmiento (21 unidades) está último en el promedio con un coeficiente de 0,986 puntos y hoy está perdiendo la categoría junto a Atlético de Rafaela , Arsenal y Temperley.

Una mala para la visita: Julio Chiarini, una de las figuras de Sarmiento de Junín, avisó que no atajará más en el club. El arquero, que había faltado a uno de los entrenamientos, le comunicó sus decisión a Fernando Quiroz, el técnico del equipo.

El Arbitro

Nicolás Lamolina, dirigirá por primera vez al equipo de Rubén Darío Forestello en el presente Torneo de la Independencia. Anteriormente, lo hizo en la tercera fecha del Transición 2016, cuando el Santo empató sin goles con Arsenal de Sarandí como local.

Patronato - Sarmiento

Árbitro: Nicolás Lamolina

Asistente 1: Norberto Moyano

Asistente 2: Alejando Mazza

Estadio: Presbítero B. Grella

Horario : 19.15 hs

Tv: DeporTV

Reserva

Los dirigidos por Martín de León por su parte enfrentaran al verde el viernes 12 a partir de las 15:00 en el predio La Capillita bajo el arbitraje de Emanuel Viera.