Se confirmaron tres modificaciones con respecto al equipo que igualó ante Sarmiento de Junín; Lucas Márquez por Marcos Maydana, Nicolás Bertocchi por Damián Lemos y Fernando Telechea por Gabriel Vargas; en tanto que la duda pasa por quién será el primer marcador central: si regresa Walter Andrade o el DT mantiene a Iván Furios.

Lista de convocados

Luego del entrenamiento el cuerpo técnico dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a Córdoba; partida programada para este viernes a las 12.

Arqueros: Sebastián Bértoli, Federico Costa.

Defensores: Lautaro Geminiani, Abel Masuero, Walter Andrade, Iván Furios, Lucas Márquez, Marcos Maydana.

Mediocampistas: Marcelo Guzmán, Nicolás Bertochi, Damián Arce, Gabriel Graciani, Tomás Spinelli.

Delanteros: Lautaro Comas, Mauricio Carrasco, Fernando Telechea, Matías Quiroga, Gabriel Vargas y Alejandro Gagliardi.

No viajan

Damián Lemos trabajó nuevamente diferenciado como en toda la semana y de esta manera quedó descartado. En cuánto a Renzo Vera, por decisión del DT, que no quiere arriesgar al jugador es otro de los jugadores que no viajar este viernes al mediodía a Cordoba.

El local

Méndez ensayó el probable equipo para el sábado y probó con Acosta; Luan, Romero, Aveldaño y Quiroga; Lértora y Farré; Melano, Suárez y Barbieri; Márquez. Quiroga se encuentra bien y podrá ser titular el sábado ante Patronato. Sebastián Luna pasó a jugar de 4 por Renzo Saravia, quien presenta algunas molestias musculares. Matías Suárez será exigido en el día de hoy para confirmar si está bien, sino entrará Aquino. Ayer Bieler tuvo una molestia en un tobillo, y no fue tenido en cuenta en la práctica. 

Posibles onces

 Patronato: Bertoli; Geminiani, Andrade o Furios, Masuero, Márquez; Guzmán; Gagliardi, Bertocchi, Arce, Telechea; Quiroga.

DT: Rubén Forestello

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Federico Lértora, Guillermo Farré; Lucas Melano, Matías Suárez, Mariano Barbieri;  Fernando Márquez.

DT: Sebastián Mendez

 

VAVEL Logo
Sobre el autor