Todo listo para recibir al expreso

Patronato y Godoy Cruz se enfrentan el domingo a las 20:45 por la fecha 26 del torneo de Primera División hs en Paraná con el arbitraje de Federico Beligoy.

Todo listo para recibir al expreso
Imagen del último partido de local de Patronato (2 a 2 vs Sarmiento de Junin)| FOTO: Diario La Nación online

El Club Atlético Patronato y Godoy Cruz Antonio Tomba -Mendoza- se verán las caras en  el Estadio Presbítero Bartolomé Grella  de Paraná en el marco de vigésima sexta fecha del campeonato de primera división de AFA. Será el domingo a las 20:45 hs con el arbitraje de Federico Beligoy.

El elenco rojinegro tiene como antecedente más cercano en el Grella el partido contra Sarmiento de Junín por la fecha 24 -fecha de los clásicos- ese día Patronato igualo 2 a 2 con los verdes. Ivan Furios y Fernando Telechea convirtieron para el Patrón mientras que para  Sarmiento,  Joaquin Vivani facturo en dos ocasiones

En cuanto  lo que respecta al Expreso mendocino, que viene con levantada anímica por lo cosechado en sus últimas presentaciones viajó a San Juan para enfrentar a San Martín por la fecha de los clásicos y lo venció por 2 a 1. En lo que fue la vuelta-con goles- de Santiago "el morro" García que convirtió por duplicado. Para el santo marcó el empate transitorio Gustavo Villaruel.

Por el momento no hay formaciones confirmadas  en los elencos de Ruben Forestello (cuestionado en los últimos días) y Lucas Bernardi.