Llega un nuevo fin de semana y se aproxima una nueva fecha del Torneo de la Reserva. Patronato, uno de los últimos del torneo, vigésimo séptimo para ser precisos, recibirá en el predio La Capillita a Godoy Cruz de Mendoza, quien está cumpliendo un torneo irregular pero mejor que el Santo al colocarse décimo octavo en la tabla.

El partido, que será arbitrado por Laura Fortunato y comenzará a las 11 de la mañana del día lunes 29 de mayo, tendrá dos equipos que buscan recuperar la pálida imagen que han dado hasta el momento. Por el lado de Patronato, de no mediar inconvenientes, la formación (4-4-2-) sería: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte, Santiago Rudolf; Lucio Comas, Yamil Silva, Gabriel Schvindt, Dalmiro Dettler; Mauro Marconato y Bruno Chávez.

Del lado del Tomba, el conjunto dirigido por Diego Dabove pondría de titulares a: Roberto Ramírez; Agustín Pereyra, Brayan Ayetz, Brian Alferez, Luciano Lapetina; Nicolás Salinas, Walter Serrano, Luis de Faría,  Leandro Lencinas; Lucas Agüero y Marcelo Freites. Ellos también usarán 4-4-2.

En lo que va del torneo, se enfrentan los ambos goleadores del equipo, Dettler del lado del Patrón, y Agüero del lado mendocino, quienes acumulan siete alegrías y tratarán de ser los autores materiales de un triunfo para sus equipos.

En cuanto a la defensa, ambas escuadras intentarán que no caigan sus vallas debido a que le han convertido más de lo que han hecho y eso preocupa tanto a Martín de León como a Diego Dabove.