Dejó indicios del posible once ante el Tomba

El yagui dejó entrever un posible once, que recibiría a los mendocinos este domingo. Patronato necesita ganar o ganar, para pensar ya a futuro.

Dejó indicios del posible once ante el Tomba
Se realizo futbol, con mas de una variante.Foto:CAP

Patronato sigue con los trabajos de la semana pensando en el cotejo frente a Godoy Cruz de Mendoza; partido de la 26° fecha del campeonato de Primera División, que se jugará el domingo desde las 20.45 en el Presbítero Bartolomé Grella, bajo el arbitraje de Federico Beligoy.

Pensando en el encuentro ante el Tomba, el entrenador Rubén Forestello, en el entrenamiento vespertino del día de ayer que se llevo a cabo en el Grella, decidió realizar un poco de futbol formal, dando indicios que presentaría variantes de los once que salieron ante Belgrano el pasado fin de semana.

Con la posibilidad del regreso de Renzo Vera y de Lautaro Comas, otro que podría estar ante los mendocinos y recuperaría a su lugar es Damián Lemos; dejando fuera de los once a Nicolás Bertocchi- Quien salió de la practica por una molestia-

En tanto el elenco que dirige Lucas Bernardi entrenó y tiene casi definido los posibles once para el domingo en Paraná.

Godoy Cruz llega con un buen presente, tanto en el campeonato; en condiciones de visitante, llega de imponerse en la fecha de los clásicos ante San Martín. como en Copa Libertadores; donde tendrá participación en la siguiente fase -Octavos de finales-

Posible formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Renzo Vera; Lautaro Comas, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

Godoy Cruz: Rey; Abecasis, Galeano, Olivares, Angileri; Verdugo, Henriquez; González, Giménez, Garro; y Morro García