Patronato enfrenta por la 26°fecha del Torneo de Primera División a Godoy Cruz de Mendoza en el Grella, a partir de las 20:45hs, y contará con el arbitraje de Federico Beligoy.

El Santo llega de visitar el Kempes, donde obtuvo un empate en 1 contra Belgrano de Córdoba. En la práctica de la semana, el DT Rubén Foretello dio indicios de los cambios que pondría respecto al encuentro ante el Pirata, con la vuelta de Renzo Vera por el lateral izquierdo en lugar de Lucas Marquez; Alejandro Gagliardi saldría para darle lugar a Lautaro Comas y el ingreso de Damián Lemos por Nicolás Bertochi.

Al parecer, el Yagui usará un 4-4-2 ante el Tomba; con un posible once que formaría de esta manera: Bértoli; Geminiani, Andrade, Masuero, Vera; Comas, Guzmán, Lemos, Arce; Telechea y Quiroga.

Lista de convocados

Sebastián Bértoli, Federico Costa, Lautaro Geminiani, Abel Masuero, Walter Andrade, Iván Furios, Lucas Márquez, Renzo Vera, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertochi, Damián Arce, Yamil Silva, Damian Lemos, Lautaro Comas, Mauricio Carrasco, Fernando Telechea, Matías Quiroga, y Alejandro Gagliardi.

Godoy Cruz

En tanto la visita contará con la vuelta de Fabrizio Angileri, después de cumplir la fecha de suspensión, volverá a ser titular el próximo domingo, marcará el lateral izquierdo en lugar de Marcelo Benítez, y el resto serán los mismos nombres que vienen de ganarle a Vélez Sarsfield en el Malvinas Argentinas por 3 a 0.

Los once titulares que pondrá el DT Lucas Bernardi serían estos: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Sebastián Olivárez, Leonel Galeano y Fabrizio Angileri; Ángel González, Fabián Henríquez, Agustín Verdugo y Gastón Giménez; Juan Fernando Garro y Santiago García.