Patronato de Paraná perdió en la noche del domingo frente a Godoy Cruz por 3-0 en el Presbítero Bartolomé Grella y de esta manera quedó en la posición 23 del torneo de Primera División, mientras que los del Tomba, que intentan pelear por la clasificación a la Sudamericana, se ubican 14.

El primer gol del partido lo marcó a los 19 minutos del primer tiempo Juan Garro para Godoy Cruz, más tarde ampliaría la ventaja Gastón Giménez a los 37 minutos de la primera parte y después cerraría la goleada a los 47 minutos de la etapa final Marcelo Benítez.

Patronato buscaba conseguir una victoria de local luego del empate frente a Belgrano de Córdoba en condición de visitante por 1 a 1, mientras que Godoy Cruz venia de golear también 3-0 a Vélez Sarsfield en condición de local.

El partido siempre estuvo en manos de Godoy Cruz quien lo gano de principio a fin, con un mediocampo iluminado siendo el joven Agustín Verdugo el compañero perfecto de Giménez, y arriba el siempre peligroso uruguayo Santiago García. Mientras que por el lado de Patronato hubo poca resistencia, con muy poca participación de Damián Arce y Fernando Telechea quedando muy solo arriba Matías Quiroga.

De esta manera el primer gol del encuentro llego a los 19 minutos de comenzado el partido, tras una muy buena combinación entre el uruguayo García y Garro, dejando a este último mano a mano con el arquero Sebastián Bértoli que nada pudo hacer con ese disparo que entro junto al palo.

Aunque todo parecía que el local iba a reaccionar llego el segundo del Tomba a los 37 minutos del primer tiempo, debido otra vez a una combinación pero en este caso del juvenil Verdugo con Giménez, quien este ultimo de volea deja sin chances a Bértoli para así ampliar la ventaja 2 a 0.

Tras el descanso el juego no cambio en cuanto a quien era el dueño del partido, porque Godoy Cruz siguió siendo preciso pero bajando un poco la búsqueda hacia el arco local, pero aun así nunca se sintió molesto por el ritmo que imponía Patronato. De esta forma se esperaba más un tercer gol que un descuento del local y Benítez a los 47 minutos de la etapa final cuando el partido se moría, estampo el 3 a 0 para cerrar la goleada.

En la próxima fecha, Patronato visitara a Quilmes y Godoy Cruz recibirá a Atlético de Rafaela. Cabe aclarar que con esta goleada los del Rojinegro llegaron a 11 partidos sin conocer la victoria mientras que los del Tomba están a 4 puntos de la clasificación a la Sudamericana.