El día lunes 6 de junio, Patronato visitó a Quilmes en el estadio Bicentenario por la 27 fecha del Torneo de Reserva en busca de estirar su buena racha. Pero la suerte no sonrió en el conjunto de Martín de León, que terminó sacando un empate en uno.

Los dos elencos no tuvieron una gran primera parte y produjeron muy poco desde lo futbolístico pero las alegrías llegaron en la segunda mitad, donde el delantero Matías Fonseca fue quien puso en ganancia al elenco paranaense a los 15 minutos pero la alegría duró poco porque el Cervecero pudo llegar al empate a través del punta Marcelo Olivera.

De esta forma, el Rojinegro, vigésimo séptimo en la tabla, arribó a las 23 unidades producto de 5 victorias, 8 empates y 14 derrotas. Del lado del conjunto conducido por Leonardo Lemos, décimo noveno en la clasificación, alcanzó los 31 puntos, derivado de nueve triunfos, 4 pardas y 11 reveses.

De León alineó estos once: Francisco Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Brian Negro, Santiago Rudolf; Lucio Comas, José Luis Acosta, Gabriel Schvindt, Dalmiro Dettler; Matías Fonseca y Bruno Chávez.

En tanto que Quilmes dispuso esta formación: Pedro Formosa; Raúl Lozano, Emanuel Díaz, Tomás López, Lucas Carrizo, Elías Barraza, Gastón Pinedo, Cristian Zabala, Marco Giménez, Francisco Ilarregui y Marcelo Olivera.

En la próxima presentación, el Santo Entrerriano volverá a presentarse de local, donde recibirá a Tigre, equipo que está en la vigésima primera colocación del torneo mientras que Quilmes buscará sacar las tres unidades en su visita a Atlético de Rafaela.