Este domingo, Patronato va a enfrentar por la 28° fecha del Torneo de la Independencia 2017 al Tigre de Ricardo Caruso Lombardi. El encuentro esta programado para las 14:45hs del día, en el Presbítero Bartolomé Grella, con el arbitraje de Jorge Baliño. Cabe destacar que este será el primer encuentro entre ambos equipos en la Primera División del Fútbol Argentino.

El elenco entrerriano viene de lograr un triunfo más que importante ante Quilmes como visitante, en el Estadio Centenario. Durante la semana Rubén Forestello daba indicios de los que podían ser los once que iban a enfrentar a Tigre en el Grella. con respecto al anterior compromiso ante el cervecero, el DT hará dos variantes, obligadas, para el siguiente encuentro: Lucas Márquez va a reemplazar a Marcos Maydana, expulsado la fecha anterior, y Matías Quiroga, vuelve despues de cumplir la sanción por acumulacion de tarjetas amarillas, irá por el lesionado Marcelo Guzmán, quien sufrió un desgarro.

El Yagui volvió a modificar el esquema, paró un 4-4-2, y el equipo formó de esta manera: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce; Matías Quiroga, Fernando Telechea.

Esta mañana el DT del patrón también dio a conocer la lista de los concentrados y que tiene estos nombres: Sebastián BértoliFederico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez ,Lautaro Geminiani; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce,Tomás Spinelli, Gabriel Graciani, Mauro Marconato; Matías Quiroga, Fernando Telechea, Lautaro Comas, Mauricio Carrasco.

VAVEL Logo
Sobre el autor