Resultado final Patronato vs Tigre (0-2)

Resultado final Patronato vs Tigre (0-2)
Fotomontaje: Nicolás González.
Patronato
0 0
Tigre
Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero (Lautaro Geminiani; min. 57), Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi (Mauricio Carrasco; min. 76), Damián Arce (Lautaro Comas; min. 64); Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Mariano Echevería, Juan Carlos Blengio, Oliver Benítez; Paulo Lima (Diego Gurri; min. 58), Lucas Menossi, Martín Galmarini, Alexis Castro (Emiliano Papa; min. 80); Sebastián Rincón (Diego Castaño; min. 69) y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
MARCADOR: 0-1, min 16, Menossi (T). 0-2, min. 90+3, Luna (T).
ÁRBITRO: Jorge Baliño.
INCIDENCIAS: Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

¡FINAL DEL PARTIDO! Con goles de Menossi y Luna, Tigre se impuso por 2-0 ante Patronato y cortó a mala racha. ¡Mucas gracias por su visita!

¡GOOOOOOOOL DE TIGRE! Con una brillante ejecución, Carlos Luna pone el 2-0 definitivo y alcanza los 100 goles con la camiseta de Tigre.

90´+ 3 ¡PENAL PARA TIGRE!

90´+ 1 Amarilla a Castaño.

90´ Se juegan 4´más.

86´Luna tuvo el segundo, agarrándola de volea, pero le dio mordido.

80´Último cambio en Tigre: adentro Emiliano Papa, afuera Castro.

77´ Último cambio en Patronato: Mauricio Carrasco por Bertocchi.

76´Buen intento de Pato Galmarini, que probó de media distancia.

75´ Patronato insiste,Tigre busca liquidarlo.

73´Amonestado el Chino Luna.

70´¡Casi, Patrón! Javi García despejaba a medias y de aire la tomó Furios, arriba.

69´ Segunda variante en el Matador: Diego Castaño en lugar de Rincón.

65´Segundo cambio en Patronato: Lautaro Comas por Arce.

64´Amonestado Gurri.

60´Primer cambio en Tigre: Diego Gurri por Lima.

57´Primer cambio en Patronato: Lautaro Geminiani por Masuero.

56´Tigre está muy replegado en defensiva, mientras que el Patrón se adelanta.

53´ Apareció Telechea por el segundo palo y casi empata, le faltó justeza.

49´ Gagliardi reclamaba penal, por supuesta mano de Benítez.

48´ Tigre sigue plantado en la cancha, buscando el segundo gol.

Arrancó el segundo tiempo.

Los equipos en cancha para el inicio del complemento.

El Patrón empezó dominando el partido, teniendo una chance muy clara e los pies de Gagliardi, que tapó muy bien García. Luego, Menossi abría el marcador para la visita, que logró controlar el trámite, a pesar de los intentos aislados del dueño de casa.

¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! Con gol de Lucas Menossi, Tigre le gana 1-0 a Patronato en Paraná.

45´Se juegan 2´más y tiro libre para Tigre.

44´Remate d Bertocchi, por encima del horizontal. En los últimos minutos, empujó más el Patrón.

40´Centro de Quiroga al corazón del área rival, sacó de palomita Godoy. Luego avisó Gagliardi, atento García.

35´Patronato cuenta con varias pelotas paradas a su favor, sin poder capitalizarlas.

33´Choque de Quiroga con García, asiste al arquero tigrense.

31´Bicicleta de Rincón y gran centro, no llegó por poco Galmarini.

30´El Matador gana y está cómodo en el partido. El equipo local no logra lastimar.

25´ Le dio Castro, barrera.

23´Insólito: Bértoli sacó con la mano estando afuera del área, por loque cobraron tiro libre en la puerta del área a favor del Matador, peligrosísimo. Va Castro.

21´Patronato trata de volver a asentarse en el encuentro, Tigre busca aprovechar un contragolpe.

16´¡¡¡GOOOOOOOOL DE TIGRE!!! Lucas Menossi apareció en la puerta del área, la agarró de zurda y la clavó en el angulo. ¡GANA TIGRE!

15´Otra aproximación de Patronato, Bertocchi la mandó arriba del travesaño.

13´Tigre respondió con un envío aéreo de Lima, que no halló receptor.

12´Gran tapada de Javi García ante el remate de Gagliardi, achicando. Córner.

9´Tiro libre para el local, a unos 35 metros del arco de Javier García.

8´ Amonestado Telechea, primero en Patronato, por una dura falta a Menossi.

5´Tigre se anima un poco más, por ahora sin dueño este trámite.

¡Arrancó el partido!

¡Los equipos, al campo de juego!

El banco de relevos matador: Nelson Ibáñez, Emiliano Papa, Gaspar Iñíguez, Diego Castaño, Diego Gurri, Lucas Janson y Claudio Spinelli.

¡Confirmado Tigre! Va con Javier García; Erik Godoy, Mariano Echevería, Juan Carlos Blengio, Oliver Benítez; Paulo Lima, Lucas Menossi, Martín Galmarini, Alexis Castro; Sebastián Rincón y Carlos Luna.

Tigre tan sólo obtuvo ocho puntos jugando fuera del Coliseo en lo que va del torneo. Su última victoria de visitante (y última victoria en general) fue en la fecha 23, por 2-1 a Talleres en Córdoba, con tantos de Agustín Cardozo y Emiliano Ellacópulos.

Patronato no gana de local desde la fecha 15, por 4-2 ante Arsenal, en la reanudación del campeonato. Los goles del Patrón fueron de Arce, Quiroga, Graciani y Gagliardi.

En común: ambos fueron eliminados de la Copa Argentina en la primera fase. Patronato cayó por 2-0 ante Deportivo Morón (de la B Metropolitana por entonces), en el estadio de Banfield. Por su lado, Tigre no pudo contra Deportivo Riestra (B Metro) y tras empatar 2-2 en los 90 minutos, perdió 3-1 en la definición por penales, en la cancha de Arsenal.

Lo que le queda  a Tigre: Patronato (V), Atlético Rafaela (L) y Arsenal (V).

Lo que le queda a Patronato: Tigre (L), Sarmiento (V) y Atlético Tucumán (L).

Cara a Cara: dos experimentados bajo los tres palos, referentes y emblemas de cada equipo, Sebastián Bértoli por un lado y Javier García, por otro.

Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en Primera División.

Caruso Lombardi sufre tres bajas para el duelo de estar tarde en Paraná: Diego Morales sufrió una distensión, mientras que están suspendidos por cinco amarillas Agustín Cardozo y Ramón Miérez.

Números que asustan: de los 13 partidos jugados en 2017 por el torneo, Tigre tan sólo sumó siete puntos de los 39 en disputa. Dos victorias, un empate y diez derrotas. Sólo Quilmes cosechó menos unidades que Tigre éste año.

Un torneo para el olvido: Tigre está 25° en la tabla de posiciones, con sólo 25 ´puntos cosechados en 27 fechas, fruto de seis victorias, siete igualdades y 14 derrotas. Lleva anotados 29 goles y recibidos 41, siendo uno de los equipos más goleados del certamen (sólo lo superan Sarmiento, con 46, y Arsenal, con 47).

La dirigencia del club de zona norte salió rápidamente a buscar a su sucesor, y se trata de un histórico e ídolo: Ricardo Caruso Lombardi, que luego de seis años, volvió a Victoria, donde consiguió el ascenso a la B Nacional en 2005 y lo dirigió en Primera entre 2009 y 2010. Hoy arranca su tercera etapa al frente del cuadro tigrense.

Tigre llega cabizbajo: viene de perder por 3-0 ante Vélez, en el estadio José Dellagiovanna, lo que significó la renuncia de Facundo Sava como DT.

Último paso a la permanencia, no le será para nada sencillo, por el rival, por el contexto y la ansiedad. El conjunto paranaense, que viene de lograr un triunfo clave por la permanencia en Quilmes (1-0) en la fechaa pasada, en el estadio Centenario. Tiene 30 puntos y necesita conseguir otro buen resultado, para alejarse definitivamente de la zona “roja” de los descensos.

Por el momento, Patronato está salvado en la tabla de los promedios, pero pelea cabeza a cabeza con varios equipos para evitar la pérdida de la categoría, que ya sufrieron Sarmiento, Quilmes y Atlético Rafaela.

La única sorpresa está en la presencia de Abel Masuero, por Lautaro Geminiani.

En tanto los once de Forestello son: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga.

Suplentes: Federico Costa; Lautaro Geminiani; Tomás Spinelli, Gabriel Graciani, Mauro Marconato; Lautaro Comas y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Darío Forestello.

Jorge Baliño será el encargado de impartir justicia este domingo, en el Grella. El árbitro retorna a la ciudad de Paraná, debido a que en su última visita, Patronato igualó 1-1 con San Lorenzo, aunque los recuerdos con el bombero son buenos, con 6 victorias, 3 empates y 2 caídas.

El Patrón se encuentra en el puesto 23 en la tabla, con 30 puntos, producto de siete victorias, nueve empates y once caídas; con 26 goles a favor y 36 en contra.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella. 

El último encuentro en condición de local, Patronato cayó ante Godoy Cruz de Mendoza. Por 0-3

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Patronato y Tigre, que jugarán por 1° vez en la máxima categoría.

Patronato