Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido en el Estadio José Dellagiovanna, damos por terminada esta transmisión en vivo y en directo online entre Tigre vs Patronato en vivo por VAVEL.com. Quedate en nuestra página para observar todo el análisis y lo que dejó este partido. Hasta la próxima!

Gran primer tiempo, donde arrancaron ambos equipos buscando el arco rival. En los mejores momentos del local llegaron los goles del Patrón. Un segundo tiempo donde Tigre fue a buscarlo con pelota parada y terminó recibiendo el tercero en el final.

Finaaal del partido en Victoria, Patronato le ganó a Tigre 3 a 1. Rivero de tiro libre para puso en ventaja al Patrón, empató Blengio para el Matador y ya en el segundo tiempo Balboa de cabeza y Rivero en el final le dieron la victoria al conjunto Rojinegro que se lleva tres puntos importantes.

48ST Que tiro libre tiene Tigre. Va Crivelli al área, viene el centro, hay rebotes, piden un penal y sacan la pelota. Atención se viene la contra, no hay arquero, se va Rivero. Gooooooolll de Patronato. Liquida el partido, un tiro libre al que fue el arquero local, quedo la contra para Rivero que se fue hasta la puerta del área y definió sin arquero que volvía. Gana Patronato 3 a 1.

47ST Cambio en Patronato: entra Andrade, sale Ribas.

46ST Di Renzo amonestado por un agarrón.

45ST Falta de Quiroga, es amonestado.

44ST Amonestados Lemos en Patronato y Pereira en Tigre. Se van a jugar cuatro minutos más después del tiempo cumplido.

40ST Cambio en Patronato: entra Di Renzo, sale Guzmán.

39ST Pérez García que arranca desde la mitad de la cancha, se escapa, mete el pase para Miérez que le da cruzado y se va cerca del palo derecho de Bértoli que no llegaba.

37ST Guzmán que desborda por la derecha, mete el centro. Le pega Rivero, entre Blengio y Abero la desvían.

32ST Tiro de esquina para Tigre. Viene el centro, la peina Depetris, llega Stracqualursi que convierte, pero invalidan mal el gol del delantero. Caruso con bronca en el banco.

31ST Tiro libre para Patronato. Le da Rivero, se va muy arriba.

27ST Cambio en Tigre: entra Hongn, sale Galmarini lesionado.

26ST Galmarini en el piso dolorido. Problemas en su rodilla derecha.

24ST Pérez García muy buena jugada, toca para Depetris que se filtra. Desborda y nadie llega a empujarla.

23ST Pérez García, Menossi, Stracqualursi para Miérez que la baja, le queda a Bértoli.

19ST Cambio en Tigre: entra Miérez, sale Iritier

18ST Abero que va por la izquierda, tira el sombrero y lo baja Arciero. Tiro libre para Tigre.

15ST Cambio en Patronato: entra Quiroga, sale Balboa.

14ST Rivero que abre a la izquierda, meten el centro, Ribas se anticipa y se la lleva hasta el fondo. Tira el centro, Balboa de cabeza. Gooooooll de Patronato. Gran jugada del conjunto visitante, la aguantó bien Ribas que metió el centro corto para que Balboa la meta de cabeza. Gana Patronato 2 a 1.

10ST Centro de Márquez para Balboa. Se va pasado. Saque de arco.

9ST Falta de Guzmán, recibe la amarilla y es el primero en Patronato.

7ST Iritier que cometa falta. Muchas faltas por parte del conjunto local. Tiro libre para Patronato. Centro que va al área, terminan despejando.

6ST Le roban la pelota a Pérez García en la mitad de la cancha, pero con falta. Ahora Menossi que toma de la camiseta a Cáceres, es amonestado, el segundo en Tigre.

4ST Ya se reincorpora Vera.

2ST Dura falta contra Vera. Queda con dolor el hombre de Patronato.

1ST Centro llovido de Pérez García. Bértoli que pasa de largo, y Vera que saca en la línea. Se salva el Patrón.

Ya se juega el segundo tiempo del encuentro que igualan en uno Tigre y Patronato.

Cambio en Tigre: entra Depetris, sale Chacana.

Ya están los equipos para la segunda parte de este 1 a 1 entre Tigre y Patronato.

Final de los primeros 45 minutos en Victoria. Tigre y Patronato igualan 1 a 1, Rivero con un golazo puso el primero del Patrón, Blengio igualó para el local.

45PT Se juegan dos minutos más.

44PT El cambio de frente para Galmarini, el centro que la desvía Vera, casi en contra. Tiro de esquina para Tigre. Centro de Pérez García, cabezazo de Stracqualursi tapó Bértoli, le queda a Blengio. Goooooooll de Tigre. Blengio aprovechó el rebote que dio el arquero y la empuja hacia adentro. Iguala Tigre, están 1 a 1.

41PT Recibe Menossi, la aguantó, giró, le pega arco y se va cerca del palo derecho de Bértoli, que controlaba con la vista.

38PT Tiro de esquina para Tigre. El centro que cabecea Rodríguez, y se va por el fondo.

35PT Pérez García, Iritier que encara y mete el centro. No llega Stracqualursi, se pierde por el fondo.

32PT La peinan para que le quede a Guzmán, tira el centro para Cáceres que entra solo, remata y ataja Crivelli. Lo tuvo el conjunto de Pumpido.

30PT Tiro libre para el Matador. Centro, queda el rebote, le pega Chacana y tapa Bértoli sin dar rebote.

26PT Iritier, Menossi que toca para Pérez García que la quiere aguantar, pero pierde en la puerta del área.

24PT Tiro libre para Tigre. Centro cerrado de Pérez García al punto del penal. Saca Bértoli con los puños. Se viene el Patrón con Cáceres por la derecha, el centro que termina en nada. Hubo una mano clara de un hombre de Tigre, Baliño dijo que sigan.

17PT Chacana toca al espacio, Stracqualursi no llega y comete infracción sobre Bértoli. Es amonestado el delantero, el primero en Tigre.

15PT Le va a dar Rivero. Mete el centro. Gooooooll de Patronato. Rivero que metió un centro y lo encontró a Crivelli adelantado que nada pudo hacer y se le metió, lo gana el Rojinegro. Gana Patronato 1 a 0.

14PT Tiro libre para el Patrón cerca del área.

13PT Pelota para Stracqualursi, la aguanta y toca atras para Menossi que le pega, y Bértoli que la manda al córner. Viene el centro, saca Arciero.

12PT Centro de Cáceres al primer palo, sacan de cabeza.

11PT Ribas la peina, le queda a Balboa que avanza pero corta Rodríguez. Tiro de esquina para Patronato.

9PT Iritier engancha dos veces, lo deja a Sosa en el camino. Mete el pase, Pérez García gambetea en el área, pero pierde la pelota.

8PT Iritier por izquierda, mete el centro. No llega nadie a empujarla. Saque de arco.

6PT Chacana mete el pase para Stracqualursi que se filtra, remata al arco y tapa Bértoli.

5PT Se viene Patronato con Rivero por izquierda, mete al espacio, le queda a Ribas, tapó Crivelli.

3PT Tiro libre desde la izquierda para Tigre. Centro de Pérez García, cabezazo de Stracqualursi, se va desviado.

2PT Pérez García, le queda a Chacana que mete el centro, Iritier que no llega a cabecear. Avisa Tigre.

1PT Chacana que va por la banda derecha, lo presiona Sosa. Saque de arco.

Da la ordén Baliño. Ya juegan Tigre y Patronato en Victoria.

Sale Tigre al campo de juego.

Ya está Patronato en la cancha.

Patronato: Costa; Andrade, Di Renzo, Contrera, Matías Quiroga, Urribarri y Garrido.

Tigre: Díaz; Rodríguez, Caire, Depetris, Orihuela, Hongn y Miérez.

Suplentes Tigres vs Patronato en vivo.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa, Sebastián Ribas.

Tigre: Federico Crivelli; Martín Galmarini, Carlos Rodríguez, Juan Blengio, Mathías Abero; Javier Iritier, Lucas Menossi, Hamilton Pereira, Lucas Chacana; Matías Pérez García; Denis Stracqualursi.

Equipos confirmados Tigre vs Patronato en vivo.

En el Patrón la duda era Guzmán o Di Renzo por la derecha, finalmente Pumpido se decidió por Guzmán.

Hoy estará en el arco del Matador Crivelli, ex arquero de Temperley.

Patronato no tuvo un buen arranque ante San Martín de San Juan, pero logró recuperarse la fecha pasada en Paraná, derrotó a Argentinos Juniors.

Tigre quiere conseguir su primer triunfo en esta Superliga 2017/18, viene de ser goleado por Vélez como local en su debut, y la fecha pasada igualó ante Chacarita.

¡Buenas tardes, lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Tigre vs Patronato en vivo, dando el inicio de la fecha 3 de la Superliga 2017/18. ¡Comenzamos!

En Tigre, debutará oficialmente Federico Crivelli, dada la lesión de Julio Chiarini. El ex Temperley tiene una gran chance para adueñarse del arco matador.

El único antecedente oficial entre ambos equipos: fecha 28 del Torneo de la Independencia 2016/17, en el Grella, Tigre ganó por 2-0, con goles de Lucas Menossi y Carlos Luna.

Márquez, lateral de Patronato, se fue conforme con la actuación individual y colectiva mostrada ante el Bicho. "Redondeamos un partido inteligente", sintetizó el autor de uno de los goles.

El Patrón viene de un buen triunfo ante Argentinos Juniors, otro de los recién ascendidos a Primera División: en Paraná, le ganó 2-1, tras haber arrancado perdiendo con gol de Romero, dándolo vuelta gracias a Márquez y Ribas (video: Fox Sports).

Caruso contará con el regreso de Lucas Menossi, quien cumplió con las dos fechas de suspensión tras haber llegado a 10 amonestaciones en la fecha final del torneo pasado.

Foto: Olé.
Foto: Olé.

El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi va por su primer triunfo en la Superliga en el partido Tigre vs Patronato en vivo, ya que en la primera fecha cayó como local por 3-0 ante Vélez Sarsfield.

Tigre viene de igualar 1-1 ante Chacarita en San Martín, lo que fue el regreso del clásico de zona norte. Ganaba el Matador, gracias al cabezazo de Carlos Rodríguez, pero en el final, igualó Martínez de tiro libre para el Funebrero (video: SAF).