Patronato de Paraná perdió en la tarde del domingo frente a Tigre por 2-0 en el Presbítero Bartolomé Grella y de esta manera quedó en la posición 23 del torneo de Primera División, mientras que los del Matador, que cortaron la racha negativa que tenían, se ubican 25.

El primer gol del partido lo marcó a los 17 minutos del primer tiempo Lucas Menossi para Tigre y en el complemento cerraría el resultado a los 49 minutos Carlos Luna de penal.

Patronato buscaba conseguir una victoria de local luego de la victoria frente a Quilmes en condición de visitante por 1 a 0, mientras que Tigre venia de ser goleado por 3-0 frente a Vélez Sarsfield en condición de local.

El partido siempre fue parejo pero con mucho ritmo, donde los dos equipos tenían bien en claro como posicionarse en campo rival, tratando de hacerse fuerte en defensa y buscando a los volantes externos y delanteros a través de pelotazos largos.

De esta manera la primera jugada de peligro fue para el equipo de Paraná a los 13 minutos de la etapa inicial, tras un buen pase en profundidad de Fernando Telechea para habilitar a Alejandro Gagliardi quien apareció por la banda derecha pero su remate fue parado por Javier García.

Pero Tigre no se quedó atrás y en la primer llegada clara llego al gol a los 17 minutos, donde la defensa de Patronato deja corto un rechazo quedándole a Menossi, que con un fuerte disparo desde la izquierda, inatajable para Sebastián Bértoli pone el 1 a 0. Aun así con el resultado en contra, el equipo Rojinegro careció de ideas como para llegar al empate e inquietar a la defensa del Matador.

Tras el descanso Patronato salió con otra intensidad, buscando siempre imponerse en campo rival. Sin embargo y a pesar de las modificaciones introducidas por el técnico Rubén Darío Forestello, el equipo Rojinegro nunca encontró como molestar a la defensa de Tigre quien siempre se mostró sólida en todo sentido.

Aunque a los 25 minutos del segundo tiempo, el Patrón tuvo la más clara para llegar a la igualdad cuando el arquero García deja una pelota suelta en el área pero Furios, de frente al arco, dispara desviado. El equipo de Caruso Lombardi estaba cómodo con el trámite del partido, de esta manera a los tres minutos de tiempo agregado lo liquida desde el punto de penal Luna para terminar el partido por 2 a 0.

En la próxima fecha, Patronato visitara a Sarmiento y Tigre recibirá a Atlético de Rafaela. Cabe aclarar que con este resultado los del Rojinegro volvieron a la senda de la derrota mientras que los del Matador rompieron la racha negativa que venían teniendo.