El día lunes 19 de junio el Santo recibió al Matador a las 10 am. El partido se desarrollo en el estadio Bartolomé Grella. En el marco de la fecha número 28 del Torneo de Reserva. El Patrón buscaba una victoria que lo hiciera olvidar el amargo empate sufrido frente a Quilmes la fecha anterior.

El partido comenzó siendo dominado por Patronato pero sin concretar las situaciones, con el correr de los minutos Tigre empezó a asentarse en el campo de juego, el juego pasó a ser de ida y vuelta pero ninguno se sacaba diferencias hasta que Lucio Comas anoto el primer gol para el local a los 17 minutos del primer tiempo. Tigre se hizo dueño del balón luego del gol de Comas, pero si poner en peligro el arco Rojinegro. Gabriel Schvindt puso el 2-0 para Patronato a los 26 minutos del primer tiempo, el resto de la primera mitad termino sin más emociones.

Ya en el segundo tiempo el visitante intentó jugar y presionar al local pero sin lograr profundidad. Patronato en cambio logró aguantar el pressing de Tigre y generar algo de juego que le sirvió al final para poder llevarse los tres puntos. El equipo entrerriano se ubica vigésimo quinto en la tabla general con veintiséis puntos. El próximo partido Patronato jugará contra Sarmiento de Junín.

Once de Patronato: Francisco Alarcón, Juan Galetto, Pablo Rodriguez, Bruno Duarte, Agustin Pastorelli, Lucio Comas, Yamil Silva, Gabriel Schvindt, Dalmiro Dttler, Milton Aguilar y Matias Fonseca. DT: Martin De Leon.

Once de Tigre: Marco Wolff, Santiago Villareal, Andres Zanini, Ivan Dubois, Laureano Nutz, Sebastian Balmaceda, Laureano Modesto, Jorge Bolaño, Diego Juarez, Walter Mazzanti y Alexander Meza. DT Pablo Perez.

Ingresaron: Gutierrez por Juarez; Kestler por Meza y Sanchez por Bolaño, en la visita. Acosta por Schvindt; Chavez por Fonseca y Ojeda por Aguilar en el local.