Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Una vez finalizado este partido en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, damos por terminada esta transmisión en vivo y en directo online entre Patronato vs Atlético Tucumán en vivo por VAVEL.com. Quedate en nuestra página para observar todo el análisis y lo que dejó este partido. Hasta la próxima!

Gol de Arce para poner el 1 a 1 definitivo.

Gol de Barbona para el 1 a 0.

El Patrón dominó el partido, se hizo dueño de la pelota, presionó arriba y generó buenas situaciones pero no le alcanzó. El Decano después del gol, se fue quedando muy atrás, en los últimos diez minutos del partido se adelantó, pero tuvo poca claridad.

Final del encuentro. En el Grella, Patronato y Atlético Tucumán igualaron 1 a 1. Barbona para el Decano, Arce para el Patrón.

46ST Centro de Márquez, Graciani que quiere, se la hacen rebotar. Saque de arco.

45ST Se juegan 3 minutos más.

44ST Pase perfecto de Rodríguez para Zampedri, que no pudo controlar. Se lo pierde el Decano.

42ST Centro de Márquez, se pasa Telechea, le quedó para Graciani, que le dio débil y termina sacando Canuto.

39ST Discuten Furios y Zampedri, el árbitro les habla a ambos. Rodríguez la jugó corta con Barbona, se va muy arriba el remate.

38ST Falta contra Rodríguez, tiro libre para Atlético Tucumán.

37ST Cambio en Patronato: sale Arce, entra Comas.

35ST Domina el Patrón. El Decano sigue agazapado, muy atrás.

33ST Buen cambio para Telechea, mete el centro para el cabezazo de Carrasco. Lucchetti la manda al tiro de esquina. Centro de Arce, sacan la pelota.

31ST Falta en ataque de Graciani.

28ST Centro de Guzmán, cabezazo de Furios, se va desviado.

27ST Graciani por arriba del arquero, rechazan al córner.

26ST Cambio en Atlético Tucumán: entra Mendoza, sale Acosta.

24ST Mano de Di Plácido, es amonestado y llega a la quinta. Tiro libre para el Patrón. Centro que despejan al córner, llega el envío para Arce, remate muy arriba.

23ST Cambio en Patronato: entra Carrasco, sale Quiroga.

20ST Centro de Márquez desde la izquierda, despejan corto y le queda a Telechea. Mete el pase al medio para Arce que le pega. Gooooooooll de Patronato. Buen pase de Telechea a la puerta del área, donde Arce controló, se acomodó y le pegó abajo contra el palo derecho del arquero. Empata el Patrón 1 a 1 contra el Decano.

17ST Pelotazo de Furios, toca en un hombre del Decano. Tiro de esquina para Patronato. El centro se abre, la despejan, hay falta en ataque. Tiro libre para Atlético Tucumán.

15ST Arce para Telechea, corta Bianchi, y se va al tiro de esquina. Centro de Arce, despeja Lucchetti con los puños.

11ST Cambio en Atlético Tucumán: entra Rodríguez, sale Menéndez.

10ST Furios que embiste al rival, es amonestado.

9ST Le pega Márquez, se va cerca del travesaño, Lucchetti miraba.

8ST Dura plancha de Canuto. Amonestado, el tercero en el Decano. Tiro libre en la puerta del área para Patronato.

7ST Menéndez corta el avance de Patronato, recibe la amarilla. El segundo en Atlético Tucumán.

5ST Graciani la peina, le queda para Arce, que no se animó a pegarle.

4ST Tocan entre Guzmán, Geminiani y Graciani por la banda derecha. Cortan el avance.

Pita López, ya se juega la segunda parte. El Decano gana por 1 a 0.

Ya están los equipos en cancha, para jugar el segundo tiempo.

Patronato merece la igualdad, generó muchas situaciones de peligro y se hizo dueño de la pelota. Luego del gol, Atlético Tucumán hizo muy poco, no generó ninguna situación, además tuvo problemas en las marcas.

Final del primer tiempo. En el Grella, Atlético Tucumán le está ganando a Patronato por 1 a 0 con gol de Barbona.

44PT Se juega 1 minuto más.

42PT Arce que toca para Telechea que viene a la carrera, remata al arco, sacan en la línea queda el rebote, pegó en el palo, y terminan reventando. La chance que tuvo Patronato, se toman todos la cabeza.

40PT Sale Atlético Tucumán. Cortan, se viene Patronato, dura falta de Montiel que es amonestado, el primero en el Decano. El tiro libre que es ejecutado, sacan de cabeza.

37PT Buena pelota de Geminiani al área para Quiroga, marca Bianchi. Se viene otro centro, Márquez cabecea pero se va muy arriba.

36PT El centro de Márquez, Quiroga no la pudo controlar.

34PT Tiro libre para el Decano. El centro termina en las manos de Bértoli.

33PT Geminiani mete el centro desde la izquierda, Quiroga sin fuerza cabecea y ya la toma Lucchetti.

28PT Tiene la pelota Patronato, que a esta altura ya merece el gol de la igualdad.

25PT Buen pase para Telechea, se mete al área y cae acusando un golpe de Lucchetti. Es amonestado por simular, el primero en el Patrón.

24PT Centro que nadie puede tomar. Despejan la pelota.

23PT Centro de Arce, se la bajan a Geminiani que le da al arco. Se desvía y se va al córner.

20PT Quiroga busca el remate, lo tapan. Córner para el Patrón. El centro para Quiroga, despejan, la vuelven a meter, Graciani de cabeza, tapó Lucchetti. Lo tuvo el Patrón.

14PT El centro muy pasado, la busca Furios y toca atrás para Márquez, que tira el centro arriba. Saque de arco.

18PT Arce comete una infracción en la banda derecha, tiro libre para el conjunto tucumano.

13PT Falta contra Graciani. Tiro libre para Patronato.

12PT Se mete en el área Menéndez que hace la individual. Remate al arco que controla Bértoli sin problemas.

11PT El centro al área que va para Quiroga. El cabezazo se va desviado.

10PT Tiro de esquina para el Patrón. Viene el centro, terminan despejando.

8PT Arce, Telechea que la devuelve, Arce mete el pase al punto del penal. Cortan con lo justo.

5PT Cambio en Patronato: entra Graciani, sale Gagliardi.

4PT Barbona que arranca desde la mitad de la cancha. Avanza y mete el pase, recibe la descarga de Zampedri, le pega al arco. Gooooooooll de Atlético Tucumán. Puntazo abajo, imposible para Bértoli. Gana el Decano 1 a 0.

2PT Gagliardi es pisado por un hombre de Atlético, queda dolorido. Lo están atendiendo.

1PT Falta de Lemos. Tiro libre para el Decano. Centro que va al área, sacan de cabeza.

Da la orden López. Ya se juegan los primeros 45 minutos.

Sale Atlético Tucumán al campo de juego.

Sale Patronato a la cancha. Gran recibimiento por parte de la gente del Patrón.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Alejandro Montiel; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Cristian Menéndez, Fernando Zampedri.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero, Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Damián Arce; Fernando Telechea, Matías Quiroga.

Equipos confirmados Patronato vs Atlético Tucumán en vivo.

El conjunto tucumano también logró escapar del descenso y pudo mantener la categoría. En la fecha pasada empató ante Vélez.

Patronato se aseguró la permanencia, un año más, en la máxima categoría del fútbol argentino. En su última presentación derrotó a Sarmiento.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Patronato vs Atlético Tucumán en vivo por la 30º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 18:00!

Patronato y Atlético Tucumán se han enfrentado doce veces en toda su historia. El marcador es desfavorable para los tucumanos obteniendo tres victorias contra cuatro de los entrerrianos. Han empatado en cinco oportunidades.

El árbitro del partido Patronato vs Atlético Tucumán en vivo será Ramiro López, quien dirigirá por primera vez a ambos equipos en Primera División.

El encuentro Patronato vs Atlético Tucumán en vivo se desarrollará en el Estadio Prebístero Bartolomé Grella, hogar de Patronato. El campo de juego se encuentra en muy buenas condiciones.

Atlético Tucumán necesita la victoria ya que acumula una racha negativa de cuatro partidos sin poder cosechar los tres puntos. El equipo se encuentra ubicado en la posición número 22 del torneo con 32 puntos.

Patronato necesita los tres puntos para poder respirar tranquilo la temporada que viene y no tener problemas con el promedio. El equipo de Forestello se coloca en el puesto número 20 de la tabla de posiciones con 33 puntos y viene de ganarle a Sarmiento de Junín en condición de visitante.

El hombre objetivo del equipo visitante será Fernando Zampedri, el delantero del Decano ha marcado once tantos en el torneo.

El jugador a tener en cuenta para el local será su experimentado portero Sebastián Bértoli. El longevo arquero entrerriano será el encargado de mantener el arco en cero y de darle garantía y seguridad al público paranaense.

El último partido jugado entre ambos equipos fue un empate uno a uno. El encuentro perteneció al Nacional B y correspondió a la temporada 2015.

El último partido jugado por Atlético Tucumán en condición de visitante fue una derrota por tres a cero frente a Defensa y Justicia.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y David Barbona; Luis Rodríguez o Cristian Menéndez y Fernando Zampedri. DT: Ricardo Zielinski.

Patronato: Sebastián Bértoli; Abel Masuero, Iván Furios, Walter Andrade y Lucas Márquez; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Marcelo Guzmán y Damián Arce; Fernando Telechea y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Probables formaciones del partido Patronato vs Atlético Tucumán en vivo

Patronato perdió en su último encuentro jugado en su casa. Fue derrota dos a cero frente a Tigre.