Detrás de Pumpido, llegan los refuerzos

Después de la llegada del actual DT de Patronato, Juan Pablo Pumpido, empezaron a sonar los nombres para reforzar el equipo y no se necesito esperar mucho para el arribo de los mismos. Son cinco las nuevas incorporaciones que vestirán la casaca rojinegra.

Detrás de Pumpido, llegan los refuerzos
El ex Colón, firmó este lunes su contrato con Patronato.(Foto:CAP)

Entre tantos nombres resonantes por diversos medios en la ciudad de Paraná, al momento son cinco los confirmados refuerzos a la pre-temporada del santo.

Martín Rivero (ex Unión) llegó libre del equipo vecino, tanto como Abel Peralta procedente de Temperley, estos nombrados ya sumado al equipo desde el pasado fin de semana, son los firmes ya en el Grella

Adrián Balboa (Ex Sarmiento de Junín) es otro de interés, como el paraguayo Blas Cáceres que llegó en horas de la noche del domingo a la ciudad paranaense para sumarse al plantel rojinegro. Una quinta incorporación y por el momento última; este lunes Bruno Urribarri firmó contrato por un año a préstamo con Patronato. Esta operación se concretó luego de la revisión médica. El defensor tiene un trayectoria por varios clubes Argentinos, entre ellos los denominados grandes como Boca Juniors, donde hizo su debut en primera, y en el 2014 por River Plate; su última actividad fue el pasado torneo en Tigre, donde decidió no renovar y llegar libre al Patrón.

De esta manera, el plantel de Juan Pablo Pumpido contará desde este comienzo de semana con tres nuevos refuerzos: Urribarri, Cáceres y Balboa.

RockyBalboa Camacho viene de descender con Sarmiento de Junín, donde jugó 19 partidos y convirtió 4 goles. El uruguayo de 23 años arrancó su carrera en el club Cerrito de Uruguay en 2012, para luego llegar al Panatinaikhos de Grecia. Después volvió a su país de origen para jugar en Danubio, Liverpool y Villa Teresa.

Por otra parte será el segundo equipo de Blas Cáceres en la Argentina ya que jugó la pasada temporada en filas del Atlético Vélez Sarsfield. El volante, de 26 años, inició su carrera profesional en el Olimpia en el 2008. También defendió la camiseta del otro grande del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, en el 2015, de donde se marchó al conjunto de Liniers. Sus otros equipos en Paraguay fueron Guaraní, Sol de América y General Díaz.