Primer entrenamiento de la semana

El Patrón retornó a los entrenamientos esta mañana, en el predio de La Capillita.

Primer entrenamiento de la semana
Patronato se entrenó esta mañana en La Capillita. Foto: CAP..

Esta mañana, el conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido realizó el primer entrenamiento de la semana, ya con la noticia de la llegada de los nuevos refuerzos: Blas Cáceres, Bruno Urribarri, aunque no participaron de la práctica, y Adrián Balboa, que llegaría mañana. Otra buena noticia fueron la mejoras de Renzo Vera, que desde el torneo pasado arrastra un desgarro, y Bruno Duarte, sufrió una lesión en su rodilla en el encuentro ante Sarmiento de Junín, realizaron la entrada en calor diferenciados al resto del plantel, pero con el kinesiólogo se notó la mejora. 

Luego de terminar con los trabajos físicos y aeróbicos, actividad que el plantel debe aprender, ya que se van a realizar con frecuencia en los entrenamientos como la entrada en calor, el elenco entrerriano comenzó trabajos con pelota, como se venía haciendo, aunque con una modalidad distinta.

 La actividad empezó con pelota al piso, circulación de balón, estos se hicieron en espacios reducidos. Anteriormente se hizo un loco, pero con el objetivo de lograr un circuito de juego, para trabajar la presión contra la pelota y arreglar, a un toque, los pases. Ya para finalizar, fútbol en espacios reducidos, se armó dos equipos. Pumpido también buscó reforzar las salidas de los arqueros en los centros, con pelotazos cruzados por parte de sus dirigidos, ayudó a Damián González, entrenador de arqueros, participando con el trabajo.

Para terminar, se hicieron tareas de intermitencia, con ejercicios aeróbicos y físicos. Mañana el plantel deberá volver a los entrenamientos, pero en doble turno, por primera vez en la pre-temporada, en el predio La Capillita, a las 9:30 y 16hs respectivamente.

Patronato