Entrenamiento del día

Patronato entrenó esta mañana en el estadio Grella. Los jugadores apuntan a tener una rápida adaptabilidad al novedoso estilo Pumpido.

Entrenamiento del día
Entrenamiento del día

El santo hoy suma un nuevo entrenamiento de cara a lo que será una dura temporada en primera división, recordemos que en el torneo que comenzará en agosto próximo descenderán cuatro equipos y Patronato se encuentra cerca del último puesto de descenso.

En el ejercicio de hoy se pudieron ver trabajos de táctica y definición, Pumpido intenta imponer su idea de juego y que los jugadores se adapten lo más rápido posible, el próximo amistoso será el 2 de agosto frente a Rosario Central y para eso necesita la adaptabilidad y el compromiso del plantel.

Se han realizado trabajos de pivoteo con el balón y también los jugadores practicaron centros a la carrera y también practicaron un sistema agobiante de presión, los mediocampistas tuvieron la oportunidad de mostrar toda su calidad definitoria a la hora de definir de media distancia.

El nuevo refuerzo del rojinegro, Adrian Balboa, trabajó durante la entrada en calor con sus compañeros, luego fue apartado y entrenó diferenciado con Lautaro Geminiani y Bruno Duarte, ambos a la espera de la recuperación de sus respectivas lesiones. Rocky como se le conoce a Balboa, tuvo tiempo de  presentarse y dialogar con el plantel antes de comenzar el entrenamiento. Otra cara nueva en el entrenamiento fue Matías Garrido quien se recupera de una operación por hernia de disco, Garrido pudo entrenar con normalidad a la par de los demás jugadores y no mostro signos de tener molestias físicas.

Iván Furios continúa con sesiones de kinesiología y solamente realizó el entrenamiento aeróbica, recordemos que se está recuperando de una fractura en el metatarsiano y continua con las sesiones de kinesiología.

 

Patronato