Desde Patronato Vavel, tuvimos dialogo con el hoy jugador del negro, Julián Marchioni quien nos contó sus expectativas tras su paso de Estudiantes al santo.

En charla con la web ante su llegada a Paraná, el joven volante nos dejó el motivo del cual hoy forma parte de Patronato: ”Me pareció una oportunidad para jugar” además dijo hablar con Pumpido: ”Hablé con el dt y me gustó lo que me dijo, la idea que tiene” reafirmando que dicha charla entre ambos fue uno de los causantes de su decisión: “Si ni hablar. Eso sumo mucho

El actual jugador del rojinegro ya conoce dos de sus compañeros, ambos con pasado pincharrata, Mauricio Carrasco y Gabriel Graciani, este último aún jugador del equipo de La Plata: “Estuve hablando con Graciani y Mauri, que los conozco de Estudiantes”. Al parecer ambos compañeros le dieron buenas referencias: “Todos me hablaron 10 puntos del club y la ciudad”.

Luego, continuó: “Es bueno conocer alguien, eso, además yo siempre estuve en Estudiantes”. El jugador realizó sus pasos desde juveniles en el Pincha, a lo cual se le preguntó sobre las ansias, que genera su salida del club y sumarse a otro. “Por ahora estoy tranquilo (Risas)” Fue pretendido por Aldosivi, confirmó el mismo. “Sí, hubo interés” a lo que siguió diciendo: “Todo fue importante para decidir de venir”, refiriéndose a las conversaciones que mantuvo con el dt y compañeros (Graciani y Carrasco).

La duda pasaba en que posición sería pretendido por Juan Pablo Pumpido, ya que el deportista suele no tener una posición exacta en la cancha, ha jugado de central, y como tiene buen remate muchas veces suele jugar un poco mas adelantado así lo confirmaba: “Si jugué poco de central, pero me siento mucho más cómodo de volante” cerró función que cumpliría en el Patrón.