El día jueves por la noche se dio a conocer una noticia que no se esperaba el elenco entrerriano, Fernando Telechea decidió dejar Patronato, rescindió su contrato con el club. El delantero de 35 años, que había renovado su contrato con el Santo, tomó esta decisión, según se supo, por problemas personales. Al parecer el jugador se siente lejos de su lugar de origen, Balcarce, y por este motivo se iría, ya retiró sus pertenencias del club. Hay un rumor de que podría continuar su carrera en Aldosivi, club que perdió la categoría la última temporada, aunque todavía no hay nada confirmado. Fernando Telechea llegó en 2016 al club y dejó estos números en el Rojinegro: 42 partidos jugados, 39 en Primera División y 3 por Copa Argentina, convirtió 7 goles, todos por el torneo local.

¿La buena noticia? Se siguen sumando los refuerzos al conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido, que busca renovar su plantel para lo que se viene. A continuación repasamos las diez caras nuevas que llegaron al club: Entre los refuerzos se encuentran dos defensores, cinco volantes y dos delanteros.

Los defensores son, Bruno Urribarri (Tigre), también pasó por Boca y RiverLuca Sosa, (Huracán), jugó 18 partidos y convirtió 2 goles. Los volantes, Abel Peralta (Temperley), donde convirtió 3 goles, el paraguayo Blas Cáceres (Vélez Sarfield), Martín Rivero (Unión de Santa Fe), Julián Marchioni (Estudiantes de La Plata) y el venezolano Darwin González (Deportivo La Guaira), equipo con el que se consagró en la Copa Venezuela 2015. Los dos nuevos delanteros, el uruguayo Adrián Balboa (Sarmiento), jugó 19 partidos y anotó 4 goles, Gonzalo Di Renzo (Sarmiento), en 19 partidos jugados no pudo convertir, también pasó por Lanús, donde convirtió apenas 2 goles en 20 partidos.