El pasado sábado 26 de agosto la reserva del Patrón, dirigida por Martín De León, enfrentó a San Martín de San Juan como visitante, en lo que fue el arranque de la temporada, y se llevó un triunfo importante por 2 a 1.

El conjunto Rojinegro arrancó abajo en el marcador, ya que cuando se jugaban tan sólo cuatro minutos del primer tiempo San Martín se puso en ventaja con un gol de Santiago Chacón, el encuentro siguió asi hasta el descanso. Ya en la segunda parte Patronato tuvo la posibilidad de poder igualar el encuentro, fue a los 23 minutos a través de los doce pasos, pero Federico Urraburo, arquero del conjunto de San Juan, le quitó esa chance al equipo visitante.

Pero la historia no iba a quedarse así, en la mitad del segundo tiempo el delantero Matías Fonseca puso el empate para el Santo, que venía mejor que su rival. Ya sobre el final del partido, cuando parecía que el resultado no iba a moverse, apareció nuevamente Matías Fonseca para marcar el segundo del Patrón, el segundo en su cuenta personal y lo que sería la victoria para el elenco entrerriano por 2 a 1, llevándose así tres puntos más que importantes en el debut.

La temporada anterior no fue muy favorable para el Rojinegro, teniendo en cuenta que no tuvo un buen torneo. El conjunto dirigido por Martín De León intentará revertir la historia en este nuevo campeonato que ya se puso en marcha.

Síntesis

San Martín de San Juan: Federico Urraburo; Maximiliano Algañaraz, Francisco Álvarez, Gabriel Manes, Eric Paratore; Martín Barrera; Lucas Jofre, Santiago Chacón, Gabriel Lepe, Nicolás Montañez; Pio Bonacci.

DT: Marcelo Berza.

Patronato: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Brian Negro, Agustín Pastorelli; Lucio Comas, Yamil Silva, Gabriel Schvindt, Agustín Guiffrey; Matías Fonseca y Bruno Chávez.

DT: Martín De León.

Goles

4’PT Santiago Chacón (SMSJ).
26’ST Matías Fonseca (PAT).
41’ST Matías Fonseca (PAT).

Cambios

ST: Gonzalo Blanco por Martín Barrera (SMA). Franco Aguirre por Gabriel Lepe (SMA). Matías Giménez por Santiago Chacón (SMA) 

Isaías Piedrabuena por Agustín Guiffrey (PAT). Juan Suárez por Bruno Chávez (PAT). Milton Belloni por Emanuel Alarcón (PAT).

Árbitro: Matías Lacaze.

Estadio: Auxiliar – Hilario Sánchez.