Patronato de Paraná ganó en la tarde del viernes frente a Tigre por 3-1 en el Estadio José Dellagiovanna y de esta manera quedó en la posición 4 de la Superliga Argentina, mientras que los del Matador, que empataron en la anterior fecha, se ubican 24.

El Patrón buscaba seguir estirando la racha ganadora tras haberlo hecho frente a Argentinos Juniors en condición de local por 2 a 1, mientras que Tigre venía de empatar por 1-1 contra Chacarita Juniors en condición de visitante.

El partido empezó con gran intensidad, donde los dos equipos generaron situaciones de riesgo. De esta manera a los 4 minutos, Martín Rivero salió rápido de contragolpe por la izquierda y asistió al uruguayo Sebastián Ribas pero el arquero Federico Crivelli tapó el mano a mano. Esta misma situación paso del otro lado, cuando a los 12 minutos Sebastián Bértoli contuvo un remate cruzado de Lucas Menossi junto al palo derecho. Y tres minutos más tarde, Patronato logra ponerse en ventaja debido a un tiro libre de Rivero que se metió detrás del arquero Crivelli, quien esperaba un centro y no llegó a tapar el remate.

La visita no se conformó con ese tanto y siguió buscándolo, de esta manera a los 31 minutos el arquero Crivelli mandó al córner un remate del paraguayo Blas Cáceres que tenía destino de red. Pero Tigre respondió rápidamente a los 44 minutos, a través de un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Matías Pérez García en donde Denis Stracqualursi se anticipó a la defensa de cabeza pero Bértoli llegó a contenerlo dejando un rebote que aprovechó Juan Carlos Blengio para empatar el encuentro.

Tras el descanso Tigre salió a la cancha tratando de cambiar la imagen mostrada en la primera parte pero no pudo ser punzante y terminó pagándolo caro. De esta manera a los 13 minutos del complemento, el uruguayo Ribas desequilibra por el sector izquierdo y mandó un centro que conectó Adrián Balboa para poner en ventaja nuevamente al elenco de Paraná.

Sin embargo Tigre siguió respondiendo y a los 39 minutos, Ramón Miérez remata desviado pero en la última jugada, Crivelli fue a buscar el gol al área rival aunque Patronato aprovechó que el arco estaba vacío y salió de contraataque para cerrar el partido 3 a 1.