Patronato jugó este pasado viernes frente Tigre en Victoria y logró un triunfo ante un rival directo en su pelea. Con goles de Martín Rivero en dos ocasiones y Adrián Balboa superó por 3-1 al matador, quien por medio de Blengio puso el descuento.

El autor de uno de los tres goles fue uno de los primeros en dar la palabra ante los colegas que se encontraban a la salida del vestuario El uruguayo Adrián Balboa fue el autor del 1-2 ante el Matador de victoria poniendo en ventaja a Patronato:“Cada victoria es importante para nosotros, obviamente hay que seguir sumando de local" dijo el delantero, quien luego cerró: Estamos contentos por el triunfo ante un rival directo"

Otro de los que dio la palabra una vez finalizado el encuentro fue Sebastián Bértoli; Tuvimos la inteligencia para sacar adelante momentos complicados. Hubo momentos donde no jugamos como queríamos, otros que sí y otros en los que fuimos prácticos dijo el capitán, quien además hizo una autocritica de lo pasado los primeros cuarenta y cinco minutos: “Defensivamente sufrimos con el juego aéreo y la segunda pelota, sobre todo en el primer tiempo. Cuando ellos se quedaron sin juego, nos acomodamos”, explicó el guardameta. Luego prosiguió: “Estábamos un poco enojados por cómo nos empataron; sabíamos que no había que dejarles pelotas paradas y tuvieron varias seguidas. De todos modos, en el segundo tiempo tuvimos tranquilidad para corregir y cambiar la bronca por inteligencia”.

El DT Juan Pablo Pumpido destacó lo hecho por su equipo: Cuando uno gana está contento y todo es distinto; lo sentimos nosotros y los hinchas, trabajamos para estas alegrías"  El entrenador del Santo confía en el trabajo de acá a futuro: “El buen juego se encontrará con el correr de los partidos porque llegaron 16 jugadores”

Analizando el encuentro, Pumpido agregó: “El segundo tiempo se manejó mejor la pelota que en el primero. Ahí sufrimos porque con los pelotazos largos cualquier rebote puede quedar picando en el área. Más allá de eso estuvo bastante controlado el partido”. Cerrando, elogió a sus dirigidos: “Es muy importante el grupo que se armó, con hambre y experiencia. Es un grupo que quiere ir por más y es muy bueno en lo humano, que trabaja, que no tiene mala cara”

El Patrón vuelve a jugar en su cancha el próximo viernes a las 21:05 horas ante Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Superliga.

VAVEL Logo
Sobre el autor