Por el batacazo

Patronato se enfrenta al puntero y único líder del campeonato, recibe a Boca Juniors en el estadio Grella desde las 20.05.

Por el batacazo
Jugadores festejando en plena Bombonera (Foto: Infobae).

Luego del párate por las eliminatorias el conjunto entrerriano recibe a los dirigidos por Guillermo  Barros Schelotto. El equipo visitante llega puntero e invicto pero el santo intentará amargarle la fiesta como hizo el torneo pasado, donde logró un empate de última hora en la mismísima Bombonera.

Patronato ha ganado tres de cinco partidos pero no ha podido alzarse con los tres puntos en su último partido frente a Talleres de Córdoba. Boca por su parte ha ganado todos los partidos del torneo y su última victoria fue contra Chacarita. El equipo de Pumpido no ha perdido de local en lo que va del torneo, obteniendo dos victorias sobre dos partidos jugados.

El xeneize no juega en la provincia de Entre Ríos desde 1978 donde se enfrento al patrón por el torneo Nacional 1978, en aquella oportunidad los hoy visitantes se impusieron por dos a cero frente a los Entrerrianos.  Anteriormente ambos equipos se enfrentaron en un amistoso donde Boca ganó por dos tantos contra cero. El historial entre los dos conjuntos es favorable para los de la Ribera con dos victorias y tan solo un empate.

Patronato ha ensayado una posible manera de jugar donde posiblemente se quede a defender en su área, aguantando las arremetidas del Xeneize e intente liquidar el partido en alguna posible contra. Pumpido ensayó definición desde centros para aprovechar la pelota parada. Boca por su parte deberá reemplazar a su mayor generador de juego Fernando Gago, lesionado durante el último partido jugado por la Selección Argentina de local.

Posibles once:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristián Espinoza, Darío Benedetto y Cristián Pavón. 

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.