Quiere sumar de a tres ante el Rojo

Luego de la derrota ante el líder, Boca Juniors, en el Grella, Pumpido tiene todo listo para visitar a Independiente en Avellaneda.

Quiere sumar de a tres ante el Rojo
Último encuentro entre santos y diablos, goleada del rojo en el Grella. || Foto: Web

Patronato visitará a Independiente este próximo domingo desde las 20:20hs en el Libertadores de América. Juan Pablo Pompei será el encargado de impartir justicia entre ambos equipos. Curiosamente fue él mismo quien se encargo de hacerlo, en el último encuentro de dichos equipos.

El pasado torneo en Paraná, Pompei fue quien dirigió la goleada del rojo por 0-5 ante el Patrón. Sera el cuarto encuentro donde Pompei dirija a Patronato en Primera División. Con optimismo para el santo, suma dos victorias( Colon 0-1; Argentinos Jrs 2-1) y una derrota (Independiente 0-5) También lo dirigió en la derrota ante Deportivo Morón por Copa Argentina. En tanto con Independiente; jugó 42 partidos y cosechó 14 victorias, 14 empates y 14 derrotas.

El Negro lleva tres derrotas y tres victorias en esta Superliga, se encuentra décimo sexto con 9 puntos. Si bien van solo seis fechas ,hay que sumar todo lo mayor posible si no se quiere llegar complicado al final del torneo, aunque a poco del arranque de este certamen, el santo se encuentro solo dos puestos arriba del último en la zona roja (cuatro son los que descienden) principal razón por la cual quiere ir en busca de apagar el infierno de Independiente, que llega de golear por Copa Sudamericana a Nacional de Paraguay (1-4).

Para los amantes de las estadísticas, Patronato en encuentros oficiales nunca pudo ganarle al Rojo. Sufriendo tres derrotas y un empate. Dos por primera división; ambas con derrota. Por el lado del local suma 10 puntos; con tres partidos ganados, un empate y dos derrota.

Lista de Concentrados

Independiente

Arqueros: Albil, Campaña

Defensores: Franco, Tagliafico, Amorebieta, Bustos, Silva y Moreira

Volantes: Domingo, Sánchez Miño, meza, Erviti, Rodriguez, Blanco, Gutiérrez y Barco

Delanteros: Benítez, Fernández, Albertengo, Togni, Martínez, Gigliotti.

DT: Ariel Holan

Patronato

Arqueros: Bertoli, Costa

Defensores: Arciero, Andrade, Vera, sosa, Urribarri, Márquez

Volantes: Lemos, Contrera, Guzmán, Rivero, Marchioni, Garrido, Caceres

Delanteros: Di Renzo, Ribas, Migone, Balboa.

DT: Juan Pablo Pumpido